Horóscopo de Virgo hoy | 01/09/2017

Virgo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Virgo hoy

01/09/2017

Virgo hoy Si puede levantar el velo ilusorio que rodea sus relaciones y ver a los demás como realmente son y como resultado, puede ser capaz de evitar una experiencia emocional decepcionante y engañosa. Usted puede esperar hacer una vuelta impresionante en un área que usted pensó previamente fue apagado debido a un levantamiento en sus energías creativas. Un amigo mutuo actuará como el catalizador. Las primeras horas de gula son muy divertidas. Es como cualquier sobreindulgencia. La tarde o mañana después es lo que tienes que tratar. Si usted debe comer la comida a la carta hoy, omitir las salsas, helados y otros aperitivos de engorde.

Eres modesto por naturaleza, pero también eres lo suficientemente práctico como para saber que subir a la escalera en tu profesión es algo bueno. Entre otras cosas, conducirá a una mayor seguridad financiera, y eso es positivo, en su libro. Lo mejor de todo, nadie confundirá su tipo de ambición para el tipo que se basa en la vanidad o una necesidad de reconocimiento. Eres demasiado desinteresada para eso, Virgo.

Virgo hoy sentimientos intensos pueden surgir sobre su vida amorosa o habilidades creativas. Es probable que una conjunción Luna-Plutón agite una emoción, hábito o creencia que está obstaculizando esta parte de su vida. El propósito principal de un tránsito de Plutón es traer la negatividad a la superficie de tu conciencia para que puedas enfrentarla, curarla y dejarla ir. ¿Qué te impide expresar la profundidad de tu amor o arte, Virgo? Si estás en un espacio positivo, entonces ponerte en contacto con tus emociones más profundas inspirará un interludio íntimo con tu amante o llevará tu creatividad al siguiente nivel.

Virgo hoy debes dejarte llevar un poco más por tus sentimientos, estás comenzando a perder esa capacidad por tomar siempre las opciones seguras.

Si estás en un momento de estudios importantes, como terminando una carrera, no dejes que esto te impida conocer a alguien que ha aparecido en tu vida y por quien sabes que tienes muchos sentimientos naciendo de a poco, intenta descubrir de que se trata esto y deja de tener miedo a amar nuevamente, todo puede arreglarse, incluso los tiempos que van a pasar juntos, es cuestión de organizarse.

Una carta importante llegará a tus manos el día de hoy, puede ser el resultado de una examen de salud que estabas esperando, no tengas miedo a lo que vendrá, tendrás un buen pronóstico.

El trabajo se encuentra bien, por lo que puedes sentarte y disfrutar de los frutos que vienen llegando de a poco.

Meditación diaria: El genio es sólo una mayor aptitud para la paciencia. – George-Louis Leclerc de Buffon

Intensidad: 63% Palabras Claves: Escalada hacia arriba
Estado Anímico: Exclusivo Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.