X

Horóscopo de Virgo hoy | 02/11/2017

Horóscopo de Virgo hoy

02/11/2017

Virgo hoy es posible que veas los frutos de tu esfuerzo recompensados, es un día en el cual vas a ver como los favores se te van a devolver, tu imagen en el entorno laboral va a mejorar con agradecimientos varios y posibilidades de ascensos o aumentos salariales y en el entorno familiar los lazos se estrechan por las aportaciones que has hecho últimamente.

Es un momento en el cual puedes congratularte a ti mismo del trabajo bien hecho, lo has hecho bien hasta ahora y el mundo ahora te lo está devolviendo en forma en la cual puedes ascender más peldaños en la escala de poder y el éxito.

Tu ánimo
Actualmente es un día en el cual podrás descansar mental y físicamente, sintiendo que el trabajo está cumplido por el momento. Pero también es un descanso con un doble rasero, ya que podrás recargar tus pilas, tanto espiritual como físicamente, ya que se avecinan nuevos problemas y has de estar preparado como lo has estado hasta ahora con tal de solventarlos y poder continuar hacia adelante.

Tu ánimo:

Trabajo y Dinero
Virgo hoy posiblemente estés un tanto huraño con lo que has conseguido, quieres que todo lo que has hecho se te reconozca como tuyo y no estás dispuesto a negociar ni un ápice acerca de quien ha hecho más o menos cuando sientes como tuyo íntegramente todo el trabajo. Deberías sopesar si realmente has hecho todo el trabajo tú solo. Para los que estén buscando trabajo es un día en el cual posiblemente se cierren algunas puertas por la posible intransigencia mostrada.

Trabajo y Dinero:

Amor
Virgo hoy es un día en el probablemente te sientas bastante sentimental por lo que pudo ser y no fue. Posiblemente estés rememorando un viejo amor o posiblemente haya rupturas durante el día de hoy, ya que este sentimiento está reforzado por el haberlo dejado ir, ya sea en un momento u otro. Para los que estén buscando una pareja, es un momento en el cual van a preferir recordar pasadas parejas o tiempos anteriores que realmente mirar hacia adelante.

Amor:
admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.