Horóscopo de Virgo hoy | 03/09/2017

Virgo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Virgo hoy

03/09/2017

Virgo hoy su espíritu es inquieto y le está instando a hacer cambios poderosos en un nivel personal – tal vez un nuevo estilo de pelo, cambio de moda, eliminación de manchas faciales y lunares, o simplemente mudarse a una nueva ubicación, ya sea en su lugar de trabajo o en su base de origen. Si la reubicación no es posible, puede haber una concentración en la alteración o ampliación de su vivienda actual. En otra nota, recuerde que un nivel de insatisfacción con usted mismo es saludable ya que alimenta su iniciativa para mejorar usted mismo. Usted recibirá un favor de alguien, pero puede sentirse obligado a reciprocar. Estar endeudados por su generosidad lo ensombrecerán.

Eres lo suficientemente flexible como para ir con el flujo de hoy – pero eso no significa que vas a comprar en las actividades extravagantes, chifladas de tus amigos y compañeros de trabajo. En tus ojos, están haciendo cambios simplemente por el bien del cambio. Pero mantente callado. Pronto, el método surgirá de la locura. Todo empezará a tener sentido. Y si no lo hace, sólo puede murmurar ‘te dije’ en su aliento y seguir adelante.

Virgo hoy usted ha estado sentado en el asiento trasero durante demasiado tiempo y está listo para tomar el control. Inteligente Mercury y la reunión de Marte impulsada en su reino de cosas ocultas sugieren que todo su importante trazado y planificación se está llevando a cabo a puertas cerradas. Muy pronto usted será capaz de ir al público con lo que está haciendo y obtener el crédito que se merece, pero por ahora, debe dejar que su pareja o un novio amigo o colega tomar el volante. Usted puede beneficiarse de la ayuda de alguien que está pensando fuera de la caja. Confía en que su ingenio puede ayudarte a llegar a donde quieres ir.

Virgo hoy contemplar el espacio es siempre una buena forma de encontrar solución a tus problemas, en una relación difícil puede ser un momento a solas que te entregue una nueva visión del asunto y darle una solución a un conflicto que tengas.

Tienes en tu poder un objeto de gran valor que quizás estés pensando en vender, no dejes que pase el tiempo, necesitas el dinero, no lo pienses dos veces.

Una invitación a salir de la ciudad por unos días te llegará el día de hoy, no digas que no, será una buena experiencia.

Tienes la sensatez para poder sortear una dificultad que tendrás en el trabajo, si te dedicas a los negocios, será un buen momento para pensar bien sobre un trato que te ofrecerán, podría ser algo de riesgo, como también algo que te dará grandes beneficios, medita tu decisión, no dejes que el miedo te detenga.

Meditación diaria: El liderazgo es una acción, no una posición. – Donald McGannon

Intensidad: 69% Palabras Claves: Mutinoso, Descontento
Estado Anímico: Franco Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.