Horóscopo de Virgo hoy | 04/09/2017

Virgo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Virgo hoy

04/09/2017

Virgo hoy un lado de ti que suele estar oculto o en el fondo es probable que surjan ahora, y esto puede ser positivo o negativo. Llegas a un punto de inflexión o crisis donde te vienes obligado a enfrentar malos hábitos personales en ti mismo, y tu vida doméstica y personal no va bien. Trate de resolver los conflictos y hacer los cambios, mientras que la Luna está en oposición a Marte combativo. Has tenido una mente penetrante e incisiva que ha atravesado superficialmente las cosas más profundas y subyacentes del corazón de la materia últimamente. Si ha habido tensión en el frente de casa, es hora de volver a conectar y volver a los buenos viejos tiempos.

La agenda de hoy está llena de reuniones y otras reuniones. La gente está de humor para congregarse. Hay una energía de celebración, incluso una revolución en el aire. Por supuesto, si usted piensa que las cosas están bien de la manera que son, usted no será tan entusiasta sobre los planes que otros están haciendo. Pero si hay una cosa que sabes hacer, querida, sensible Virgo, es bajar la cabeza y hacer tu trabajo sin importar. Eso demuestra verdadera fuerza.

Virgo hoy con la Luna de Acuario inteligente en su casa de trabajo y tareas, se trata de averiguar la manera más eficaz de hacer frente a sus tareas. Es probable que no retroceder y relajarse hasta que limpie su lista de tareas pendientes. Recompense su trabajo duro entregándose en un derroche importante. Venus en su casa de cosas ocultas aspecto extravagante Júpiter en su zona de dinero puede inspirar a llegar a un plan para adquirir un objeto precioso o la experiencia que han estado secretamente lujuria después. Nadie necesita saber lo que está comprando o cuánto gasta.

Virgo hoy estás dejando que otras personas tomen decisiones por ti, esto no será bueno, ya que perderás la capacidad de tomar opciones que te convengan más.

Si se trata de tu pareja, no dejes que haga de tu vida una obligación suya, no dejes que tome los caminos por ti, siempre es bueno conversar las cosas en una relación, pero no siempre puedes dejar que la otra persona te diga que hacer y que no, toma las riendas de tu vida.

No dejes de visitar a tus seres queridos, si tienes algún conflicto con alguien de tu familia, hoy es el momento para solucionar las cosas.

Tienes la energía para poder soportar una tarea que te indicarán el día de hoy, pero necesitas estar con más atención a las personas que quieres, no dejes que el trabajo se apodere de tu vida y será lo único que tengas que hacer.

Meditación diaria: Un corazón tiene problemas que la mente no puede entender. – Santosh Kalwar

Intensidad: 69% Palabras Claves: Insurgente, Insurreccional
Estado Anímico: Digno de Confianza Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.