Horóscopo de Virgo hoy | 05/09/2017

Virgo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Virgo hoy

05/09/2017

Virgo hoy La confusión reciente en sus relaciones da lugar a una visión iluminada de una asociación actual que ha sido sesgada como resultado de cristales de color rosa. Te sientes inseguro o tienes algunos miedos vagos, pero esto es probablemente porque estás en un nuevo ambiente con personas que no entiendes. Continúe escuchando en vez de hablar. Puede que no tengas ninguna esperanza de liberarte de una situación laboral que te está agotando de energía. Usted puede necesitar el dinero pero no aprecia el estrés. Concéntrese más claramente en el trabajo y no en lo que no le gusta. Alguien a quien amas puede alejarse ahora y esto te hará ser más autosuficiente.

Es difícil para ti confiar en tus instintos si no puedes ver ninguna base lógica para ellos. Pero la energía de hoy te insta a hacer precisamente eso – para suspender tu incredulidad lo suficiente como para aprovechar la sabiduría de tu propia mente inconsciente. Acepte las señales y los mensajes que su ser superior está tratando de enviar a su manera. Esa es la mejor manera de perfeccionar tu intuición, después de todo. Tomarlo en serio mejora su precisión exponencialmente.

Virgo hoy la fase retrógrada de Mercurio llega a su fin hoy. Muy pronto su mente dejará de repetir sus inseguridades y temores, y la paz será restaurada en su psique. Es posible que no sienta que ha sacudido todo esto hasta después del 19 de septiembre, pero puede confiar en que la serenidad está por delante. Hoy Marte se mueve en tu signo. A finales de octubre, usted será bendecido con la energía y la motivación que necesita para perseguir sus objetivos personales. Es probable que vienen en más fuerte de lo habitual, así que no se sorprenda si ciertas personas se erizan ante su asertividad. Saber cuándo doblar.

Virgo hoy tiene una buena jornada, ya que puede cultivar uno de sus fuertes más grandes, la paciencia.

Pese a ser de carácter más inquieto, tienes la posibilidad de ser una persona que puede esperar por lo que quiere y lo que más desea, hoy es uno de esos días en que llegará una noticia importante a tu vida, pero implicará mucho tiempo de espera, ármate de paciencia y comienza a ocupar tu mente en otras cosas por mientras.

Una persona importante está buscando asesoría en una materia que tú manejas y te has dado cuenta, ofrece tus servicios mediante un correo o una llamada telefónica, será muy bien recibida.

El amor necesita que esperes un poco más, si estás en una relación no des el salto a pedir un compromiso más serio aún, podrías espantar a la persona, quizás no se encuentra lista aún, toma más tiempo para conocerle mejor.

Meditación diaria: Si estás trabajando en algo que realmente te importa, no tienes que ser empujado. La visión te atrae. – Trabajos de Steve

Intensidad: 87% Palabras Claves: Tentaciones, desgastado
Estado Anímico: Exquisito Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.