Horóscopo de Virgo hoy | 11/09/2017

Virgo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Virgo hoy

11/09/2017

Virgo hoy Demasiada atención meticulosa a los detalles te pondrá abajo y te hará sentir mal ahora. A pesar de que fueron encendidos debido a la energía de Marte y el Sol que no puede saber muy bien dónde dirigir eso. Si ese es el caso, usted puede encontrarse en desacuerdo con los demás debido a la impaciencia y la irritabilidad. En otras palabras, no vas a sufrir con mucho gusto durante este período. Aparte de eso, usted podría estar perdiendo el cuadro grande y donde sus esfuerzos serían mejor gastados más productivamente. Explota las cosas gritty nitty a alguien que no tiene nada mejor que hacer y prefiere tareas repetitivas. Tienes montañas más grandes para trepar y debería estar trabajando en maneras de hacer molinillos de arena de esta semana. En su prisa, tenga cuidado de no tropezar, figurado o literalmente.

Tienes mucho que hacer hoy, eso es seguro. Tenga cuidado cuando está haciendo recados, navegar por el tráfico, devolver las llamadas telefónicas y snacking en una barra de proteínas de una vez – a veces, multitarea puede ser realmente peligroso! No importa qué tan alta sea tu energía o cuánta presión te estás poniendo para realizar a un estándar imposible. ¡Dése un descanso, Virgo! Adopte el mantra, ‘Una cosa a la vez’.

Virgo hoy Un conflicto puede surgir entre su carrera y lo que necesita en su vida personal. La Luna en Géminis enfrentando a Mercurio y Marte en su signo puede revelar una lucha interna para traer diferentes áreas de su vida en alineación. Estas influencias pueden estar intensificando un conflicto con el que has estado tratando por un tiempo, lo que te lleva a tomar medidas para resolverlo. ¿Qué necesitas emocionalmente que no consigas de tu vida profesional, Virgo? Por el contrario, tal vez su carrera es satisfactoria, pero toma demasiado tiempo lejos de su familia o la vida social. Pensar en formas de integrar partes conflictivas de su vida es su misión hoy.

Virgo hoy Estás en un momento de poco avance y lo estás notando, no dejes que esta situación siga así, ya que hoy alguien te hará saber que has evolucionado poco, es muy probable que esto ocurra en el trabajo o los estudios, lo que te traerá un gran pesar, ya que como buen Virgo no te gusta quedarte en un estado de detención por mucho tiempo.

Necesitas comenzar a surgir tanto profesionalmente como económicamente y te has dado cuenta de esto, las finanzas no andan bien y estás necesitando cada vez más dinero, comienza el día de hoy un plan de ahorro o un plan de acción para conseguir más entradas monetarias.

Tienes en un mente una idea que podría ayudarte a salir de la situación en la que te encuentras y ella involucra a tu pareja o a alguien de tu familia, habla hoy sobre el plan que tienes y comienza a ejecutar.

Meditación diaria: Sólo tienes que ser tú mismo e ir con plena confianza y ser valiente. – Gabby Douglas

Intensidad: 84% Palabras Claves: Imprudente necio
Estado Anímico: Solo Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.