Horóscopo de Virgo hoy | 15/09/2017

Virgo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Virgo hoy

15/09/2017

Virgo hoy Llevando con sus sueños e ideales, usted puede inducir a otros a seguir el juego, aunque sus metas no pueden ser exactamente iguales. Poniendo un giro extremo en una situación de otro modo inestable usted puede dar vuelta a la cabeza de la gente y conseguir que acepten cuál es el mejor a largo plazo, incluso cuando significa un sacrificio a corto plazo. Recuerde comunicarse en el nivel de la otra persona o simplemente puede perderlos, especialmente si sus ideas son explosivas o perjudiciales para la sabiduría convencional. Si se trata de lidiar con la inferioridad intelectual de un idiota o dos, esto sin duda va a crear demasiada tensión en ti.

Pasar tiempo en un entorno familiar es una verdadera comodidad hoy en día. Se siente bien para cuidar las cosas alrededor de su casa o para conectarse con viejos, queridos amigos. Es reconfortante recordar tus raíces, de dónde vienes y quién ha estado a tu lado durante más tiempo. Es un gran día para ir a través de fotos o cartas antiguas, o para hacer una comida casera para un grupo de sus personas favoritas.

Virgo hoy Tienes que llegar a alguien con una mega dosis de positividad. Un aspecto de la Luna-Júpiter está energizando su deseo de conectarse con personas que están en su longitud de onda espiritual. Este es un excelente momento para participar en un grupo que se enfoca en el crecimiento espiritual o personal. Sólo tener una conversación con un amigo que está en sintonía con usted levantará sus espíritus. Si usted hace planes para reunirse, asegúrese de revisar su calendario para que no overbook. Urano entrando en la imagen esta tarde puede traer una nueva perspectiva sobre su necesidad de pertenencia. También puede despertar su deseo de hacer del mundo un lugar mejor.

Virgo hoy Estás dejando que la vida se vaya sin hacer algo por ti y por las cosas que crees fuertemente, no dejes que esto suceda, tienes muchos planes de vida que necesitas concretar, no dejes que se vayan las oportunidades de hacerlos realidad.

Una persona muy importante está buscando a alguien para que le ayude en un trabajo y ha pensado en ti, no dejes de aceptar la oferta que te propondrá.

Podrías tener una muy buena jornada en el trabajo, por lo que si te dan un trabajo importante para hacer, no dejes de cumplir bien la tarea, no seas del tipo de persona que cuestiona todo lo que le dan por hacer, muchas veces es mejor callar y realizar la tarea tal cual te la han encomendado.

Tienes una persona en tu vida que quiere formar algo contigo, no dejes que se vaya la oportunidad.

Meditación diaria: Nunca pierdes amando. Siempre pierdes por retener. – Barbara De Angelis

Intensidad: 59% Palabras Claves: Recatado, tímido
Estado Anímico: coqueto Clasificación:
Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.