Horóscopo de Virgo hoy | 23/08/2017

Virgo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Virgo hoy

23/08/2017

Usted es excesivo durante esta fase del mes y se arrepentirá de cualquier sobreindulgencia. Esta es una reacción exagerada a algunas de las frustraciones que has estado sintiendo durante este ciclo de trígono de Marte y Saturno. Moderar sus actividades y su deseo de placer. Algún acontecimiento inesperado relacionado con las finanzas podría oscilar. Esto sólo ocurrirá si no ha implementado medidas para proteger sus ahorros y sus ingresos. Mira el seguro. Hoy eres creativo y quieres compartir tus sentimientos con los que están cerca de ti. Los niños también son reconfortantes. Si te acusan de incompetencia, estarás enojado durante un tiempo, pero lo mejor que puedes hacer es mantener tus recibos y un nivel de cabeza. Estos serán una amplia prueba para apoyar su caso.

No se preocupe tanto por hacer una impresión. Sólo sea su ocupado, eficiente yo, y todo va a ser genial. Para las personas adecuadas, serás magnético y vívido. La mejor manera de atraer el amor es haciendo lo que amas. La mejor manera de perder idiotas es no darles nada para trabajar. OK, tal vez usted está cerrando la puerta, pero no tiene que tirar la llave. Después de un día de colgar con tu tribu elegida dentro de tu círculo mágico, estarás listo para salir y enfrentarte de nuevo al mundo grande y extraño.

Virgo hoy es momento de presentar a tu pareja a tu familia, si es que no lo has hecho aún y se trata de una persona que conoces hace muy poco, por lo que organiza una junta o invita a tus padres, si es que aún están contigo, a comer a tu casa, necesitas integrar más tus mundos y tu pareja también espera formar más parte de tu vida.

El trabajo marcha bien, por lo que tendrás una jornada tranquila y sin grandes contratiempos.

Estás siendo demasiado tajante en tus opiniones y no das espacio para el debate y la conversación, no te pierdas en esta cualidad que puede ser mala si se lleva al extremo.

Tienes un buen grupo de amigos, pero necesitas expandirte hacia otras personas que podrían reportar beneficios en tu vida, no te encierres siempre con la misma gente, podrías conocer a personas muy importantes para tu vida.

Meditación diaria: La felicidad, como un niño, debe permitirse crecer. – Charles Morgan

Intensidad: 85% Palabras Claves: Disciplina, Idealista
Estado Anímico: Idealista Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.