Horóscopo de Virgo hoy | 26/10/2017

Virgo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Virgo hoy

26/10/2017

Es ascenso y el descenso. Tiempo de cautela, hay que estar vigilante, lo de arriba puede moverse de nuevo hacia abajo. Esperar prudente y pacientemente que no se desprendan los proyectos ni las ilusiones.

Virgo hoy probablemente debas estar un tanto en alerta, ya que todo lo que puedes haber conseguido hasta ahora puede empezar a derrumbarse poco a poco. Es un momento en el que se tiene que estar atento a cualquier cambio que pueda suceder a nuestro alrededor para tomar nota de él.

Debes aprender también que existe la ley física que todo lo que sube, baja. Es importante notarlo, ya que de igual forma que se puede seguir subiendo, también la base se puede resquebrajar y caer todo como un castillo de naipes.

Tu ánimo
Hoy vas a estar taciturno y pensativo, así que tómate tu tiempo para examinar tu entorno y evaluar si el trabajo hecho está realmente fundamentado y bien cimentado, ya que puedes encontrar que ahora que estás realmente ascendiendo en la escalera de la vida, te puedes encontrar colgando de un hilo. Debes ser prudente y paciente, ya que ese hilo se puede truncar de un simple golpe de viento si uno sigue forzando.

Tu ánimo:

Amor
Virgo hoy puedes tener que obviar algunos comentarios alrededor, sobre todo de mujeres mayores, las cuales parecen tener la mejor intención del mundo, pero van con segundas intenciones para que, seguramente, intentan malmeter un tanto dentro de la relación. Estate alerta ante comentarios que puedan surgir.

Amor:

Dinero
Virgo hoy vas a estar posiblemente con un exceso de creatividad que te lleve a imaginar cualquier tipo de proyecto y nuevas metas las cuales quieras realizar, ya que a la vez que estás creativo, vas a tener la fuerza de voluntad de querer levantar ese proyecto de todas formas, prácticamente sin tener mucho en cuenta las posibles repercusiones que conlleve.

Dinero:

Trabajo
Virgo hoy va a ser un día en el cual, probablemente, haya problemas materiales en el trabajo. Es posible que haya algún tipo de escasez de papeles, utensilios o cualquier otro tipo de material físico el cual no os permita trabajar con total normalidad. También es posible que haya una pobreza mental en cuanto a decisiones toca, las cuales no permitan el desarrollo normal del trabajo.

Trabajo:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Deja un comentario