Horóscopo de Virgo hoy | 29/08/2017

Virgo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Virgo hoy

29/08/2017

Virgo hoy el éxito sin integridad produce karma negativo en el futuro y te seguirá como una sombra, en última instancia, lo que te hace caer. Ahora tiene la oportunidad de fortalecer su voluntad, trabajar dentro de las limitaciones de la sociedad y la ley y hacer algo realmente fantástico, incluso si parece que las probabilidades están en su contra. Controle su temperamento y no permita que la obsesión de dictar la forma de tratar con otros durante este tránsito en particular. Estás inclinado hacia atrás para las personas que no te están apreciando ahora mismo. Deja de dar y haz que otros te encuentren a mitad de camino. Es un tipo agradable de día que ofrece placeres emocionales y físicos.

Si usted se siente cada vez más y más crítico como el día lleva, es definitivamente el momento para un ajuste de actitud. Compruebe su perfeccionismo en la puerta y quitarse las gafas de visión de precisión. En lugar de buscar lo que está mal en todas partes, intenta ver todo lo que es correcto. ¿Está medio vacío o medio lleno? Todo es cuestión de perspectiva, Virgo. Comience a ver la vida en una luz más positiva.

Virgo hoy la Luna frente a Mercurio retrógrado en su signo puede intensificar una situación personal con la que está lidiando. Su mente y su corazón están en desacuerdo entre sí sobre el asunto, por lo que es difícil determinar un curso de acción que traerá un resultado positivo. Debido a que Mercurio es su regla, usted se siente más cómodo en su cabeza cuando se siente estresado. Sin embargo, la racionalización de sus sentimientos y confiando únicamente en la lógica sólo te mantendrá atascado. Una combinación de análisis y prestar atención a sus emociones le dará la claridad que necesita para tomar buenas decisiones. Hablar con un amigo sabio aportará conocimientos también.

Virgo hoy un día donde tendrán dificultades que podrían hacer que Virgo se sienta un tanto en desequilibrio, todo esto debido a una deuda de dinero que tienen hace algún tiempo, por lo que podrían tener ansiedad sobre cómo pueden pagar lo que deben, busca soluciones factibles a tu problema.

Tienes la oportunidad que esperabas para sacar a relucir tu potencial en el trabajo, una tarea importante te será encargada y debes buscar la manera de solucionar este desafío de la mejor manera.

No demores en tomar la decisión de decirle a esa persona que te gusta la verdad, estás esperando mucho para hacerlo y podría escaparse, no dejes que esto pase.

La familia se encuentra bien, por lo que es un buen momento de hacer visitas y llamados a quienes quieres, no esperes a que las cosas anden mal para entregar un poco de tiempo a quienes han estado contigo siempre..

Meditación diaria: Los que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen. Anónimo

Intensidad: 84% Palabras Claves: Inusual, obsesivo
Estado Anímico: Inocente Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Deja un comentario