Horóscopo fin de semana Virgo | 1 al 3 de septiembre

Horóscopo fin de semana Virgo CalderoyEscoba.es

Horóscopo fin de semana Virgo

1 al 3 de septiembre

Has estado haciendo mucho trabajo contigo mismo y estás al borde de una revelación que podría liberarte del pasado. Llegar a un acuerdo con un tema cargado emocionalmente puede sentirse inquietante, pero usted sabrá que ha tocado un elemento clave cuando golpea un nervio. Reconozca cualquier ira o resentimiento que haya enterrado para que pueda liberarlo de una vez por todas. En noticias más emocionantes, el tiempo puede ser correcto invertir en una estrategia a largo plazo perteneciente a su hogar o familia. Financiar sus planes podría ser más fácil de lo que usted piensa.

Lo que usted necesita es alguien que puede igualar su profundidad de carácter, alguien que entiende lo que te hace marcar, alguien que puede compartir sus perspectivas filosóficas con usted en la esperanza de crear este diálogo donde se puede fomentar el cambio profundo dentro de ti mismo.

El cambio es siempre minuto, pero dicen que sólo toma siete días para crear una nueva rutina, un nuevo patrón para ti mismo, y estás dispuesto a poner esa cantidad de tiempo para ayudarte a llegar a la siguiente etapa de tu crecimiento espiritual. Necesitas a esa persona especial que te puede hablar a través de ella porque hay algunos demonios interiores que necesitas abordar y sólo la gente más fuerte en tu vida será capaz de ir por ese camino contigo. La Luna se traslada a Acuario el sábado. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo.

Si hay algo que los Virgo van a tener muy claro este fin de semana es que es un fin de semana en el que se deben poner las pilas y es que la semana ha sido dura para ellos y aún les quedan muchas cosas por hacer. Lo mejor de todo es que han podido disfrutar de varios fines de semana de tranquilidad y con la familia, por lo que ahora no les supondrá nada tener que dedicar un tiempo a otras obligaciones.

En el caso de los Virgo que estén solteros, estos van a tener la posibilidad de dar un gran paso en el trabajo y esto es, precisamente, lo que debería ser una prioridad para ellos. Este fin de semana será muy completo.

Ascendente: Este cambio es algo profundo  

Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.