Horóscopo fin de semana Virgo | 30 de junio al 02 de julio

Horóscopo Virgo fin de semana

Horóscopo fin de semana Virgo

30 de junio al 02 de julio

El mensaje clave para ti este fin de semana es elegir sabiamente tus batallas, Virgo. Hay un cierto movimiento de los planetas en tu carta que podría significar que algunos obstáculos se dirigen a tu encuentro. Si estás en una relación y las cosas se vuelven densas, para y sopesa la importancia de la cuestión en el gran esquema de las cosas. No dejes que disputas mezquinas se conviertan en grandes discusiones, Virgo.

Virgo soltero, este fin de semana debes hacer todo lo posible para mantener un aire de flexibilidad. Reduce tus expectativas, esto te ayudará a fluir con el viento y disfrutar de lo que pueda venir con las circunstancias solo. Tus cualidades podrían atraer la atención de alguien que te viene observando desde lejos. Así que baja la guardia, relájate y mira hacia donde te lleva el flujo natural de las cosas, Virgo.

Nada que pueda oscurecer este fin de semana en el que los Virgo van a brillar con luz propia. Si hay alguien que quiere quitarles el protagonismo esta semana, lo van a tener muy complicado.

De hecho, los Virgo estarán de maravilla con todos los amigos, claro está, pero los que se van a sentir mucho mejor y con más vitalidad serán aquellos que tengan pareja. Verán que son lo más importante en sus vidas y tendrán un fin de semana de lo más placentero.

En cuanto a los solteros, solo es cuestión de tener paciencia, pues con el carácter y la personalidad que estos tienen, no tardarán mucho en encontrar a su pareja ideal.

No olvides comentar cualquier duda, sugerencia o pregunta que tengas en la sección de comentarios, si deseas también dinos qué encuentras a faltar o qué te gustaría ver nuevo en el blog. ¡Estamos abiertos a cualquier tipo de opinión!

Esperamos con ganas tus propuestas, dudas o cualquier cosa que quieras comunicarnos, es siempre un placer poder contestarlas a todas con el mayor amor del mundo, el que queremos repartir entre vosotros. Es nuestro orgullo el que nos permitáis acompañaros en vuestro camino para llegar a ser esos seres de luz que somos todos.

También te puede interesar:

Horóscopo fin de semana Virgo | 28 al 30 de julio
Horóscopo Semanal Virgo | 26 junio al 02 de julio
Virgo Amor Semana | 24 al 30 de Julio
Horóscopo Virgo Fin de Semana | 23 al 25 de junio
Horóscopo fin de semana del 16 al 18 de junio Virgo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario