Horóscopo fin de semana Virgo | 8 al 10 de septiembre

Fin de Semana Virgo CalderoyEscoba.es

Horóscopo fin de semana Virgo

8 al 10 de septiembre

Las cosas que usted no dice son mucho más interesantes y emocionantes que lo que usted elige compartir con otros. No es que estés engañando, sino que estás esperando el momento adecuado para abrirte y expresar tus verdaderos pensamientos. Estás preparado para hacer cuando el dinero se mueve en tu vida amorosa y estás listo para mostrarle a alguien que estás en ella para ganarla. Si usted va a salir con las armas de fuego, es mejor tener la confianza de que usted puede golpear su marca. No permita que los sentimientos no reconocidos de celos o la competencia de trip up., Virgo.

Virgo Soltero, Se trata de saber a quién confiar y saber quién está simplemente tratando de manipularte. Algunas personas son buenas en ello y lo hacen a través del amor y el afecto, otros simplemente tratan de ejercer poder sobre ustedes que nunca ha trabajado en ustedes, pero con la forma en que van las cosas, no saben si sería más fácil tomar la dirección de otra persona, Virgo.

Casi quieres darle un paso y ver qué pasa cuando dejas que tu pareja decida lo que vas a hacer, a dónde ir, qué ver en Netflix. Usted hace estas cosas de vez en cuando de todos modos, pero esto es diferente, está convirtiendo el control total sobre ellos. La Luna se mueve a Tauro el sábado mientras Mercurio se traslada a Virgo.

Los Virgo se van a cansar del egoísmo de alguien de la familia o de uno de los amigos y no van a poder controlar la situación. Van a decirles claramente qué es lo que piensan de ellos y esto puede hacer que estas personas se sientan incómodas a su lado. No es algo que vaya a preocupar a los Virgo ni debe hacerlo, pues, al fin y al cabo, es algo que se ha buscado esta persona.

En cuanto a los amigos de verdad y a la familia, así como sus parejas, estarán a su lado en todo momento, lo que aún les dará más fuerzas a la hora de ponerse fuerte con esta persona. El vínculo de estas personas será mucho más fuerte desde este momento.

Ascendente: ¿Más experimentos?

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.