Horóscopo mensual Virgo | Julio 2017

Horóscopo mensual Virgo

Julio 2017

Este mes, Saturno transita por tu tercera casa, otorgándote poder, valor y fuerza. Trabajarás duro en tu vocación y te esforzarás por hacer que las metas se cumplan. Algunos roces menores con hermanos son probables. Los estudiantes tendrán éxito en sus estudios. El tránsito de Júpiter en tu primera casa te mantendrá en lo mejor de tu salud. Tus hijos te traerán lo mejor de la felicidad en este mundo; Su salud también permanecería perfecta. Disfrutarás de la felicidad que tus hijos te proporcionan. Con menos esfuerzos, serás capaz de obtener grandes beneficios. Podría haber un cambio de residencia para ti. Se te aconseja mantener un control de tu bienestar. También se prevé un cambio de trabajo para algunos. El tránsito de Marte en tu décima casa aumentaría tu eficiencia en el trabajo. El tránsito de Mercurio en la tu décima casa aumentaría la felicidad familiar y obtener beneficios en tu negocio.

Durante este mes, los planetas le dibujarán un panorama auspicioso. Sin embargo, para no terminar esta etapa llorando en la cama y lamentándose de su mala suerte, deberá preservarse de la hostilidad de Marte que se iniciará el día 27 y lo inclinará hacia reacciones autoritarias, impulsos excesivos e incluso al uso de la fuerza para lograr su voluntad.

Este planeta también le conferirá una notable energía a sus sentimientos, de modo que dependerá de usted aprovechar estas características positivas y evitar los dictados adversos. Si usted es un Virgo hipocondríaco, durante los últimos días del mes, Marte tenderá a exaltar este aspecto negativo de su personalidad, con lo cual la gente huirá despavorida de su lado. Sólo los últimos días se presentarán tormentosos para Virgo ya que Venus, durante todo el mes, pero en particular en los primeros 13 días, hará que usted enamore, hechice, encante y magnetice o quien desee.

En el amor, todo se deslizará suavemente y le brindará felicidad. Entonces, ¿para qué malograr una excelente relación o la perspectiva de comenzar algo realmente prometedor, tornándose quisquilloso y molesto en los últimos días? Si usted no sabe o no quiere controlar su carácter durante esos días quédese solo en su casa o, bien, cuente hasta mil antes de decir lo que siente o desea. Excelente período gracias a los influjos astrales para planificar reuniones sociales, divertirse y disfrutar de gratos momentos en compañía de familiares y amigos.

Con los rayos de Júpiter, el Sol y la complicidad de Mercurio es probable que se presente la oportunidad de firmar convenios, acuerdos, contratos o formalizar sociedades. Deberá preservar su salud canalizando positivamente toda su energía. Practique su deporte favorito o realice ejercicios de relajación.

Si tiene previsto someterse a un tratamiento de belleza o cirugía estética, hasta el 26 los planetas auguran un resultado altamente exitoso.

Días de suerte: 2, 7, 14, 21, 25, 29

También te puede interesar:

Horóscopo Mensual Virgo | Agosto 2017
Horóscopo semanal Virgo | 03 al 09 de julio
Horóscopo Semanal Virgo | 10 al 16 de julio
Horóscopo Semanal Virgo | 17 al 23 de julio
Horóscopo Semanal Virgo | 24 al 30 de julio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario