Horóscopo Mensual Virgo | Septiembre 2017

Horóscopo Mensual Virgo CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Virgo

Septiembre 2017

En tu Horóscopo del Amor de Septiembre de 2017, el punto de mira es el día 6, con una Luna Llena en Piscis aturdidos y aturdidos en tu casa de relaciones. Los solteros podrían ser fácilmente barridos de sus pies. Cuando este signo de agua se mezcla con su energía de la tierra, las aguas se vuelven turbias y eso podría hacer que se sienta inusualmente blanda y super-romántica. Usted puede encontrarse consiguiendo un poco luchador este mes también. Soltero o unido, cuando Mercurio conjuga la cabeza de Marte en su signo de Sol el 16, usted puede ser tentado a elegir una pelea con alguien especial. Eso sería una mala idea. Mucho se puede resolver a través de una conversación reflexiva. Aquellos de ustedes que están apegados, tratan de evitar discusiones con aquellos con quienes viven durante la última semana de septiembre. Cuando Mercurio en tu signo se cuadrase con el severo Saturno en Sagitario el día 25, puedes decir o hacer algo de lo que te arrepentirás más tarde. Más vale prevenir que curar. ¿Por qué no canalizar toda esa energía a una seria toma de amor?

Virgo, tienes un mes interesante lleno de mucha acción planetaria de primera casa, así que este mes es sobre ti y tu bienestar. Financieramente hablando, su horóscopo del dinero de septiembre podría tomar dos caminos. Lo que sea adecuado para usted personalmente, ¡saltar en él! Circule el día 15 y los tres días antes y después. Es o su tiempo para brillar en el ámbito del empleo buscando su próximo destino si se trata de un nuevo empleo o algo emprendedor o gastar un poco de dinero en una escapada de vacaciones. Todos los Virgos elegirían las vacaciones, pero aquellos que se sienten super-responsables en este momento optarán por el siguiente gran paso adelante. De cualquier manera, está renovando su energía en torno al dinero-cómo se hace y se gasta-lo cual es el momento perfecto desde el próximo mes, todos estos planetas estarán en su segunda casa en efectivo. Estarás preparado.

Marte valiente se mueve en su signo en el quinto, por lo que más determinado que nunca para alcanzar sus metas. Este es un buen momento para perseguir un sueño que abandonó cuando estaba abrumado con responsabilidades personales. Sus posibilidades de lograr este objetivo son muy fuertes este septiembre. El mismo día, Mercurio, tu planeta gobernante, va directo. Será mucho más fácil reunir la fuerza interna que necesita para tener éxito.

La Luna Llena el 6 podría marcar un punto de inflexión en una relación cercana. Estar comprometido o casado es una posibilidad distinta. Si usted ya está en una asociación seria, su otra mitad podría obtener noticias fantásticas. Esto será motivo de celebración. ¿Estas soltero?

Podrías conocer a alguien especial en un retiro espiritual, organización cultural o clase de arte. El día 9, Mercurio se mueve en su signo, fortaleciendo sus ya considerables habilidades de comunicación. Aproveche esta oportunidad para promocionar su agenda, hacer un lanzamiento de ventas o hacer una presentación profesional. La Luna Nueva el día 19 le insta a moverse en una dirección más gratificante. Es posible que su familia no apoye esta decisión. Invocar el valor de sus convicciones y tomar una oportunidad de todos modos. El Sol se traslada a su Sector Financiero el día 22, ayudando a atraer oportunidades de ganar dinero. Seductora Plutón va directo el día 28, mejorando considerablemente su vida amorosa. El día 29, Mercurio le ayuda a negociar un aumento salarial o un negocio rentable.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.