#Virgo Abril 2017

Virgo CalderoyEscoba.es

#Virgo Abril 2017

#General: La Luna Llena del 10 de abril ilumina un asunto financiero obscuro. Podría ser tan pequeño como un inexplicable cargo por un servicio. Más tarde, podrías descubrir que no eres la única persona dentro de cierta situación que tiene una solución fácil y que probablemente se corregirá por sí sola y sin que tengas que hacer nada. El 19 de abril, dale a la lógica un descanso y déjate llevar por tu intuición conforme el Sol conjunta a Mercurio. La Luna Nueva del 26 de abril es un buen momento para examinar más profundamente un tema o circunstancia que tiene un fuerte tono emocional. Bien puedes dominar sus fundamentos con el fin de cambiar un acontecimiento o una ocasión a tu conveniencia.

#Amor Solteros: El terrenal trígono entre Marte y Plutón del 5 de abril afecta positivamente a tu vida amorosa, especialmente en las áreas de esfuerzo y determinación. Puede que no seas la pareja más llamativa, pero tu capacidad de demostrar responsabilidad y fidelidad te hace brillar por encima de todos las demás. El trígono entre el Sol y Saturno del 17 de abril emana equilibrio, por lo que todo lo que has hecho para desequilibrar tu vida amorosa es cuestionada. ¿Has cometido errores? Claro, pero no es demasiado tarde para corregirlos. Venus entra a Aries el 28 de abril, dándote un impulso adicional de confianza. La idea de acercarte a esa encantadora personas de repente no es tan aterradora.

#Amor Pareja: El terrenal trígono entre Marte y Plutón del 5 de abril es muy productivo, y te otorga disposición a ir más allá del punto en el que otros abandonarían la lucha. Si crees en tu relación, asegúrate de que tu pareja sepa que vas a luchar por ella. El positivo trígono entre el Sol y Saturno del 17 de abril te muestra que la armonía es importante. No hagas nada para alterar el equilibrio que has intentado crear. Una excelente manera de hacer esto es poner el bien de la relación antes de tus necesidades. Cuando Venus retrocede hacia el enérgico Aries el 28 de abril, tu audacia es atractiva. ¿Un poco fuera de lugar? Sí, pero aun así es muy atractiva.

#Trabajo: El 10 de abril, el pago de un trabajo podría dar menos frutos que los esperados. La tensa Luna Llena de este mes hará que un cliente insatisfecho retenga un bono por finalización o se niegue a pagar el precio completo por un trabajo decepcionante. Puede que esto te obligue a cancelar un viaje. Ten cuidado con armar un escándalo. No quieres llamar la atención con esta vergonzosa situación. El 26 de abril, la Luna Nueva te dará la oportunidad de aventurarte hacia un terreno desconocido. Firmar un contrato con un cliente internacional u obtener un trabajo en una compañía con base en el extranjero mejorará tu ánimo. Cambiar de curso tendrá grandes recompensas hacia finales de abril.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Deja un comentario