#Virgo Marzo 2017

Virgo
Virgo CalderoyEscoba.es

#Virgo Marzo 2017

#General: La conjunción entre Mercurio y Neptuno el 4 de marzo podría volver confuso algo que creías que entendías. La Luna Llena del 12 de marzo te deja renovar la imagen que tienes de ti. Si te sientes a gusto con tu apariencia, puede que también quieras experimentar con una nueva forma de comportamiento. ¿Cómo quieres sonar y presentarte? Haz cambios. Puede que sientas que te llevas el mundo por delante bajo la Luna Nueva del 27 de marzo. Sin embargo, puede que sea prudente dejar que el mundo llegue a ti primero. En vez de poner lo que sea en marcha, toma lo que te toca directamente. Tienes muchas oportunidades.

#Amor Solteros: El 2 de marzo trae consigo una oposición entre Júpiter y Urano que te ayuda a despojarte de muchas inhibiciones que eran un lastre. Nada es seguro, pero casi toda la diversión está en no saber si te rechazarán. La Luna Nueva en tu signo del 12 de marzo te envuelve en un entorno cómodo y organizado que te ayuda a llegar a la próxima persona que te interesa. Las personas que comparten el amor por el orden y la limpieza son tus mejores parejas. Mercurio se encuentra con Venus retrógrado el 18 de marzo, lo que ayuda a relajar tu estilo de comunicación. Envía un mensaje de texto casual para tantear el terreno antes de hacer una invitación oficial.

#Amor Pareja: La oposición entre Júpiter y Urano del 2 de marzo te puede ayudar a salir de tu rigidez, especialmente si te sientes lo suficientemente a gusto con tu pareja como para dejar fluir tu excentricidad. Además, si ya revelaste tus secretos más oscuros, ¿qué es lo peor que puede pasar? Hay Luna Llena en Virgo el 12 de marzo, por lo que lidiar con las relaciones de manera organizada y metódica es completamente natural durante las próximas dos semanas. Los ataques emocionales son posibles, así que asegúrate de que tu pareja sepa que le amas. Mercurio se encuentra con Venus retrógrado el 18 de marzo, lo que simplifica tus comunicaciones. ¿No sería más lindo que nada fuera estresante?

#Trabajo: Tu atención al detalle, tu superior intelecto y tu excelente capacidad de comunicación cultivan el éxito cerca del 12 de marzo. No te sorprendas si te ofrecen un ascenso o una recompensa a mediados de marzo. En vez de aceptar más tareas, aprovecha esta oportunidad para relajarte y descansar. Irte de vacaciones te dará tiempo de saborear tus logros y hacer planes para un futuro más feliz. Cuando quieras volver al trabajo, tendrás la oportunidad de cultivar tu seguridad financiera a largo plazo. Aprovecha un acuerdo de participación en las ganancias o un plan de jubilación en los días cercanos al 27 de marzo. Si no contribuyes a este fondo, sería como rechazar dinero gratis.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo del 13 al 19 de marzo
Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo del 20 al 26 de marzo
Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo
Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo del 27 de febrero al 5 de marzo
Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo del 27 de marzo al 02 de abril

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario