X

#Virgo Mayo 2017

#General: El ciclo retrógrado de Mercurio termina el 3 de mayo en Aries. Un retraso en el trabajo también podría terminar. Las amistades son tu mayor riqueza durante la Luna Llena del 10 de mayo. No tendrás que “invadir” tu vida de personas.

#Virgo Mayo 2017

#General: El ciclo retrógrado de Mercurio termina el 3 de mayo en Aries. Un retraso en el trabajo también podría terminar. Las amistades son tu mayor riqueza durante la Luna Llena del 10 de mayo. No tendrás que “invadir” tu vida de personas. Una o dos amistades especiales te brindarán todo el amor y la diversión que podrías pedir. La Luna Nueva del 25 de mayo ofrece distintas opciones de trabajo o carrera. Puede que te ofrezcan muchos nuevos proyectos, la mayoría de ellos a corto plazo. Evalúalos y luego elige los que mejor te permitan mostrar tus talentos y habilidades. También ten en cuenta tu satisfacción personal. Tienes la energía para aceptar todo lo que quieras.

#Amor Solteros: Mercurio vuelve a la normalidad el 3 de mayo, y de la misma forma en que su ciclo retrógrado termina, también terminan tus malentendidos y frustraciones. Y ahora que eso se acabó, ¿qué es lo que ibas a decir? Tienes la palabra. Mercurio ingresa al determinado Tauro el 16 de mayo, lo que hace que cuando una idea romántica se te mete en la cabeza, es difícil sacarla. La tortuga gana la carrera. Se valora más la precisión que la velocidad cuando se trata de elegir tus palabras. El Sol ingresa al flexible y versátil Géminis el 20 de mayo, lo que expande tus “perfiles aceptables” para las citas. No descartes a nadie basado solo en su apariencia.

#Amor Pareja: Es agradable volver a estar en sintonía con tu pareja cuando Mercurio termina su ciclo retrógrado el 3 de mayo. Se pueden hacer planes de viaje con mayor certeza y los problemas de comunicación ocurren con mucha menos frecuencia. Mercurio ingresa al calmado Tauro el 16 de mayo, y debido a que es tu planeta regente, esto es especialmente significativo. Adopta una mentalidad metódica hacia tus decisiones románticas durante las próximas tres semanas. El Sol ingresa al relajado Géminis el 20 de mayo, lo que le brinda al final de tu mes una sensación de liviandad. Ahora no le prestas tanta atención a los pequeños enojos molestos de tu pareja que antes te fastidiaban.

#Trabajo: Un proyecto grupal será un abrumador éxito a comienzos de mayo. Querrás salir a celebrar esta victoria con tus colegas. Esta empresa salió bien porque todos pudieron mantener sus egos a raya. Si tienes otra oportunidad de trabajar con este grupo, definitivamente debes ofrecerte para hacerlo. El 25 de mayo podría traerte una emocionante oportunidad profesional. Tomar un cargo de alto perfil te dará la posibilidad de demostrar tus habilidades comunicativas. Tu capacidad para brindar respuestas útiles a las preguntas hará que seas una de las personas más valoradas de la organización. Entra en detalles solo cuando sea necesario.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.