Horóscopo Semanal Virgo | 11 al 17 de septiembre

Horóscopo Semanal Virgo CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Virgo

11 al 17 de septiembre

Su trabajo puede obstaculizar su vida personal alrededor del tiempo de la Luna del último cuarto en Géminis. Tal vez usted necesita para completar un proyecto dentro de un plazo determinado o simplemente estás motivado para centrarse en su carrera. Está todo bien. Para el fin de semana, ¡Mercurio fusionándose con Marte en su signo significa que usted estará listo para un interludio sexy! Para cautivar su interés, sin embargo, su amante tendrá que estimular su mente, así como su cuerpo. Honestamente, preferirías pasar tiempo con un amigo con el que puedas hablar que con una fecha caliente pero aburrida. También, un amor perdido del pasado puede ser despertado.

Puede haber secreto alrededor de una relación, y usted querrá guardar su privacidad cuidadosamente ahora. Sea selectivo acerca de con quién comparte la información. No todo el mundo puede confiar en tener sus mejores intereses en el corazón, no importa cuánto tiempo los has conocido.

Cuando se desliza fuera de su zona de confort, llega un momento en el que empieza a ser incapaz de reconocerse. Te ves en el espejo, te pones el uniforme, dices las cosas que se supone que debes decir en el trabajo, vas a través de los movimientos, pero cuando se trata de las relaciones, cómo los compañeros de trabajo te tratan, cómo se tratan, todo es diferente y sientes que ni siquiera sabes quién eres. Se siente como si algo se está desentrañando en usted, como si el más allá en este camino que usted va, más lejos de ti mismo se convierten.

Y eso no era precisamente el punto, usted estaba en una misión para ser más auténtico a sí mismo, para incorporar nuevos rasgos en su personalidad, para permitir que ciertos aspectos de sí mismo para salir a la superficie para que pueda ser más feliz con la persona que está. Este lado de la crisis de identidad de la cosa es parte integrante del proceso. Usted tiene que conseguir perder para ser encontrado, y usted tiene que pasar con los dolores de crecimiento para conseguir realmente al crecimiento. Usted no tiene una opción en el asunto, las emociones en que va a remolinar y aguijonear como una tormenta de invierno hasta llegar al otro lado victorioso en su búsqueda, sintiéndose más como usted que nunca. Pero usted tiene que pasar por este proceso de no saber, de sentirse perdido, de cuestionar todo. Las personas que no cuestionan nunca encuentran respuestas a los grandes misterios de los ascensores. Aquellos que aprenden que todos los secretos del universo están contenidos dentro de sí mismos. Todo lo que tienen que hacer es escuchar.

La Luna se mueve a Géminis el lunes y no reconoces al nuevo. La Luna se traslada a Cáncer el miércoles mientras Venus trina a Saturno, trayendo influencia positiva a las relaciones comerciales. El Sol coloca a Saturno el jueves trayendo sentimientos de inadecuación. La Luna se traslada a Leo el viernes y pasa el fin de semana allí como Venus es sextil a Júpiter, permitiéndole expresar sus sentimientos y hacerse algunas preguntas profundas. Mercurio está en conjunción con Marte el sábado trayendo el intelectualismo y la filosofía.

Ascendente: Necesitas perderte antes de encontrarte

Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.