Horóscopo Semanal Virgo | 23 al 29 de octubre

Horóscopo Semanal Virgo CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Virgo

23 al 29 de octubre

Virgo

Esta semana, Virgo, es posiblemente un momento en el cual debas dejar de estar actuando impetuosamente y obstinadamente para llegar a los objetivos que te habías planteado. Es un momento actual de revisar cuales son esos objetivos y qué obstáculos te estás encontrando en tu camino.

Descubrirás que, si das un paso atrás en ese empuje actual de tu vida, podrás recuperar algo de fuerzas, fuelle en el aliento y estabilidad interior que te ayudarán más adelante a dar ese salto que te permitirá llegar a esos objetivos.

Es un momento en el cual debes sopesar los pros y las contras de todo, ya que actualmente estás demasiado obcecado en llegar a ese tipo de objetivos los cuales, por las prisas, por la obstinación y cabezonería no estás dispuesto a renunciar a nada con tal de llegar a ellos. Da un paso atrás, toma distancia, descansa y recupera fuerzas para lograr dar ese empuje un tanto más adelante.

Palabra Clave de la Semana: Retirada
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Esta semana, Virgo, es posible que te lleguen noticias de la mejoría de un hombre mayor que tú, lo cual traerá algo de paz renovada al hogar y a tu ámbito personal, ya que esa persona ha pasado por tiempos difíciles, pero descubrirás que esa mejoría está lograda posiblemente por la fuerza interior y la fuerza de voluntad que ha puesto, en el empeño propio de salir de ese capítulo. De todas maneras, debes tener cuidado con tu propio empuje, ya que actualmente tu familia y entorno está notando que estás actuando de una manera demasiado decidida y puede ser que esto cree malestar entre los tuyos.

Palabra Clave en la Salud: Decidido
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Esta semana, Virgo, vas a escuchar noticias laboralmente de entrevistas de trabajo las cuales vas a ser escrutado con lupa, ya que van a poner sobre ti la atención y tus palabras van a ser totalmente revisadas para buscar cualquier punto débil. Pero no te preocupes demasiado, ya que el entrevistador será totalmente franco sobre la oferta y posiblemente quedes satisfecho de sus palabras. Ten cuidado con lo que dices también, ya que en tu entorno pueden caer tus palabras como hirientes y puedes pecar de ser demasiado honesto.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Verdad
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Esta semana, Virgo, posiblemente te veas un tanto estancado con tu pareja, ya que podéis estar cayendo en una rutina la cual no veáis salida. Es un momento para plantearse algunos cambios, los cuales posiblemente discutiréis sin hallar momentáneamente una salida, ya que ambos estáis enrocados en una actitud beligerante y poco dispuestos a ceder. Lo importante en este momento es escucharos el uno al otro e intentar ceder ambos en una postura intermedia que acabe satisfaciendo las necesidades de los dos en vez de enzarzaros en una discusión la cual posiblemente estés en la misma posición ambos sin daros cuenta, sólo por no escucharos el uno al otro.

Palabra Clave en el Amor: Estancamiento
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Deja un comentario