Horóscopo Semanal Virgo | 26 junio al 02 de julio

Horóscopo Semanal Virgo

26 junio al 02 de julio

No subestimes tu capacidad de tomar el mando de una situación y tener éxito donde otros han fallado. Demasiado a menudo permaneces en un segundo plano, observando a la gente cometer errores cuando puedes ver maneras mucho mejores de seguir adelante, así que controla tu energía: vas a solucionar ese problema. Y en el caso que este período de finales de junio-principios de julio produzca algún dilema, da un poco de tiempo y distancia, encontrarás una solución.

Pocas personas se divierten en este momento astrológico, pero aquellos que están disfrutando de la felicidad y el éxito son los que buscan lo positivo en cualquier momento, los que creen totalmente en sí mismos.

Será una semana en donde existirán muchos conflictos en el ámbito familiar. No será tu deseo pelear ni discutir pero ocurrirán hechos que te harán perder el control. Los astros te aconsejan que por los próximos siete días evites tener contacto con los integrantes de tu familia, sobre todo con aquellas personas de edad avanzada con las que normalmente no tienes una buena relación. En el ámbito laboral, esta semana la gente de Virgo tendrá que luchar mucho para abstraerse de la mala energía que habrá a su alrededor.

Estarás rodeado durante los próximos días de personas que estarán constantemente quejándose y lamentándose. Utiliza tu voluntad y tu mente para impedir que esas energías te lleguen, aunque te traten de egoísta no prestes oídos a aquellos que disfrutan atormentar a los demás contándoles las desgracias de su vida, las cuales en muchas ocasiones, ellos mismos provocan. En general estás pasando un buen momento en tu vida, protégelo y no permitas que nadie te robe la felicidad. En el ámbito económico, has atravesado una etapa de muchas tribulaciones. Todos tus intentos por aumentar tus ingresos salían mal y en ocasiones hasta quedaste tapado de deudas.

No obstante, las cosas están por cambiar porque estás por ingresar a un nuevo ciclo en el que estarás favorecido astralmente. Lograrás que tus ingresos aumenten sin tantos sacrificios. No obstante, los astros te aconsejan que no despilfarres el dinero y que aprendas a ahorrar. En el terreno sentimental, será una semana muy melancólica para los hombres y las mujeres de este signo.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.