Horóscopo Semanal Virgo | 30 de octubre al 5 de noviembre

Horóscopo Semanal Virgo CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Virgo

30 de octubre al 5 de noviembre

Virgo

Durante esta semana vas a tener que empezar a revisar tu escala de valores y creencias, ya que posiblemente muchas de tus actuales preguntas vitales, problemas y diversas cuestiones no se encuentren a tu alcance debido a que no puedes ver más allá de lo que actualmente te han enseñado o inculcado desde pequeño.

Es hora de mirar hacia el otro extremo opuesto a lo que has conocido hasta ahora, a veces sumirse en el conocimiento y entendimiento de las cosas que parecían contrarias a nosotros nos hacen ver que realmente hay muchos más puntos de vista a los cuales hay que tener en cuenta. Conocer, entender e incorporar a nuestra propia forma de ser nos hace crecer como seres humanos y ampliar nuestro punto de vista para posiblemente dar con una solución la cual hasta ese momento parecía escurrirse de las manos.

Palabra Clave de la Semana: Opuestos
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Es posible que a lo largo de la semana experimentes algún tipo de complicación por el estrés, ya que tu límite de paciencia está a punto de ser rebasado. Debes mirar de tranquilizarte y dejar fluir un poco las cosas con su propio flujo, ya que muchas de las cosas que te afectan no te incumben o bien no están en tus manos el poder solucionarlas. Descansa, relájate mediante alguna infusión y acude a ayuda profesional si notas que tienes alguna taquicardia o te encuentras fatigado en extremo.

Palabra Clave en la Salud: Paciencia
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Probablemente durante esta semana en tu entorno laboral estén habiendo habladurías y malas intenciones y puede que te estén haciendo partícipes de ellas. Debes tener mil ojos con los compañeros en tu puesto laboral, ya que te pueden estar influyendo de forma negativa, en la forma en la que te hacen ver a los que critican. Es un momento de confusión en el cual debes escoger bando o bien decidirte que te dejen de influir esas cosas que van diciendo. No es un buen momento para los que estén desempleados para encontrar trabajo, ya que pueden estar mal aconsejados o bien caer en algún trabajo turbio que o bien no acaben de ser lo que inicialmente prometían o deban hacer algún tipo de papel comercial el cual no estaba estipulado inicialmente.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Influenciado
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Durante esta semana el trabajo con tu pareja está totalmente favorecido, ya que todo lo que hagáis juntos, sea cual sea a actividad realmente se potenciará a lo largo de ésta. Posiblemente necesitéis colaboración el uno del otro para poder hacer obras o reformas en la casa, sea pintar paredes, acabar de acicalar algún cuarto, por ejemplo. Es un momento de unión y fraternidad con tu pareja en la cual sólo con un gesto sabréis qué os queréis decir. Un momento en el cual los solteros se pueden encontrar algún tipo de romance dentro del ámbito laboral.

Palabra Clave en el Amor: Colaboración
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Deja un comentario