Horóscopo Semanal Virgo | 4 al 10 de septiembre

Horóscopo Semanal Virgo CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Virgo

4 al 10 de septiembre

La combinación de su atractivo sexual y la capacidad intelectual es seguro para atraer a admiradores como Marte y Mercurio viajar a través de su signo. ¿Tiene algo mejor que eso, Virgo? ¡Sí, lo hará! Venus, el planeta del amor, está programado para entrar en su signo el 19. Eso es un montón de positividad cósmica a su disposición. Compartir su corazón en su relación actual o saber lo que necesita en un compañero si está buscando el amor preparará el escenario para un mes super-romántico. La Luna Llena del miércoles energizará su asociación o deseo de una. Sólo tendrá que mantener la cabeza recta cuando Neptuniana arroja un aura de confusión durante la primera mitad de esta semana.

Con Marte ahora en Virgo, te sientes en la cima del mundo y mucho más seguro de lo normal. Tome la iniciativa, tanto en el trabajo como en su vida personal. No te sientas y esperes a alguien más – ¡tienes esto!

Hay un montón de cosas extrañas sucediendo, y no puedes estar seguro si sabes cómo debes reaccionar ante ellas, o si deberías molestarte en hacer frente a esas situaciones en absoluto. Es una situación extraña en la que te has metido porque a medida que cambias, las circunstancias y situaciones que te rodean cambian, y terminas en estas realidades donde nada tiene más sentido para ti.

Se aferran a cosas como la semana regular de trabajo y las nuevas rutinas que ha construido para usted, pero no puede dejar de ver que la gente te está tratando de manera diferente, en algunos casos es minuto, cosas muy pequeñas, como grandes cambios. Te has convertido en la princesa y el guisante. Todo el mundo a su alrededor quiere probarlo, ver si realmente eres la princesa y la única manera de saber que es saber si puedes sentir un guisante oculto debajo de una pila de veinte colchones.

Aparentemente ser tan sensible a cosas insignificantes te hace una princesa y tienes tus propios escrúpulos sobre el sistema de medición al que estás siendo sometido, pero estás tratando de ser un buen deporte al respecto. Lo que usted está tratando de evitar es que la gente le tipifique, poniéndolo en las mismas funciones a las que está acostumbrado, con la esperanza de que degenerará en los patrones antiguos a los que está acostumbrado. El verdadero desafío aquí es escucharte a ti mismo y saber quién eres, y no permitir que alguien más se meta en tu cabeza y te influencie. Puedes ser quien quieres ser, no lo que todo el mundo espera que seas.

La Luna comienza la semana en Acuario y no está seguro de cómo el nuevo va a manejar las situaciones que se le presentan. Marte se muda a Virgo el martes y tenemos una Luna Llena moviéndose a través de Acuario a Piscis, pero usted necesita para mantenerse firme y ser quien quieres ser. La Luna se traslada a Aries el miércoles y es posible que se deslice hacia arriba y volver a algunos patrones antiguos. La Luna se traslada a Tauro el sábado mientras Mercurio se traslada a Virgo y eres muy terco sobre el progreso que necesitas hacer.

Ascendente: Hay quien eres y quien quieres ser

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.