Horóscopo de esta Semana Virgo | 28 de agosto al 3 de septiembre

Semana Virgo CalderoyEscoba.es

Horóscopo de esta Semana Virgo

28 de agosto al 3 de septiembre

Esta Semana Virgo un asunto relacionado con su vida en el hogar estará en su mente durante la Luna del primer trimestre en Sagitario. Puede crear un conflicto con alguien cercano a usted. Eventualmente, ayudará a aclarar lo que usted necesita en su vida personal. Mercurio en Leo iluminará cualquier idea o creencia que tenga que limite su auto-expresión. Reflexionar sobre los chats del pasado proporcionará ideas sobre su forma de pensar y estilo de comunicación. En general, su atención se centrará en su familia y amigos, por lo que tendrá que ampliar sus actividades para atraer el amor. ¡El romance puede ser especialmente dulce el jueves!

Esta Semana Virgo usted está aprendiendo a ser más amable con usted mismo y que viene con consecuencias y dolores de crecimiento a medida que aprende a cambiar los patrones de pensamiento y los comportamientos del pasado, y aprender a reaccionar de nuevas maneras. Es un proceso lento, que implica pensar mucho antes de hablar, de pensar antes de actuar sobre algo, de pensar antes de recurrir a los patrones antiguos a los que está acostumbrado.

Verás que, si vas al modo de observación en lugar del modo de reacción, cambia todo lo que te rodea, cambia la percepción de tu entorno y cambia tu estado de ánimo hacia eventos similares porque en lugar de esta causa y efecto típicos estás tan acostumbrado A, tienes tiempo para pensar en tus respuestas, y tiempo para crear una nueva realidad para ti mismo, una que no hubieras creado antes porque estabas tan ocupada repitiendo los mismos errores. Es sorprendente cómo todo puede ser mejor, mejorado y más fácil cuando usted toma ese paso atrás y observa. Usted está viendo que usted no necesita cambiar su personalidad mucho para recrear la realidad alrededor de usted, pero usted necesita evitar caer en esos escollos de patrones negativos que le dejan tensionado e incapaz de manejar situaciones simples. Lo mejor que puedes hacer es permanecer en la comodidad tranquila de la zona segura que has hecho para ti y ver cómo reaccionan las personas a tu alrededor.

Esta Semana Virgo la Luna se mueve a Sagitario el lunes y estás aprendiendo a pensar antes de actuar. Mercurio se traslada a Leo el jueves cuando la Luna se mueve a Capricornio y estás viendo lo maravillosa que puede ser la vida cuando no tienes demasiada visión de túnel. La Luna se traslada a Acuario el sábado ofreciéndole algunas conversaciones profundas. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo trayendo el intelectualismo y la perspectiva.

Comenzarás esta semana con mucha esperanza y optimismo. Estarás de muy buen humor y tendrás una muy buena energía que atraerá hacia ti todo lo que estabas esperando. Será una semana agitado en el terreno laboral. No tenías una buena relación con uno de tus jefes y un hoy repentinamente renunciará o será trasladado.

Este cambio significará para ti la posibilidad de trabajar más cómodamente y sin tanta presión. Con tu nuevo jefe podrás entablar una relación cordial y amena. Recuperarás el incentivo y tendrás muchas ganas de demostrar todo lo que eres capaz de hacer Durante los próximos siete días Virgo tendrá mucha luz en todos los ámbitos que impliquen transacciones de dinero o adquisiciones. De forma casi accidental, surgirán oportunidades maravillosas en donde podrás invertir tus ahorros En el terreno del amor, el hombre y la mujer de Virgo que no estén en una relación, deberán aprovechar esta semana para realizar declaraciones de amor o propuestas de encuentros sexuales. Podrás expresarle a la persona que amas o a aquella por la que te sientes atraído sexualmente, tus sentimientos y con seguridad serás correspondido.

Por su parte, la mujer de Virgo tendrá una semana complicada en su vida amorosa. Tu pareja tiene una marcada tendencia al despilfarro y eso perjudica enormemente tu presupuesto y tus planes a nivel económico. Esta semana hablarás con la persona que amas y le exigirás que se controle en los gastos, sin embargo en un futuro cercano te darás cuenta que tu advertencia no ha surtido efecto.

Ascendente: Tienes un gran nuevo reto por delante de ti  

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.