#Virgo del 01 al 07 de mayo

Virgo CalderoyEscoba.es

#Virgo del 01 al 07 de mayo

#General: Aunque sabes que debes tener cuidado con tu dinero, una alegre mezcla de energías podría llevarte a gastarlo de todas formas. Y con Mercurio tornándose directo y forjando un vínculo con el innovador Urano, tal vez te atraiga un nuevo artefacto que podría revolucionar tu vida. Sin embargo, si es algo costoso, probablemente no hará daño esperar. Por otro lado, la segunda mitad de la semana puede ser perfecta para una cita encantadora.

#Amor Parejas: Durante los primeros días de la semana, te agrada pasar tu tiempo libre organizando, limpiando y ordenando, ¿pero tu pareja siente lo mismo? Trata de incluir o excluir a tu pareja, según lo que tu amor prefiera. Has planeado hasta el más mínimo detalle para la cita perfecta durante el fin de semana, ¿pero dónde quedó la espontaneidad? No te gusta la desorganización, pero a veces está bien que te dejes llevar por tu estado de ánimo.

#Amor Solteros: Desde tu punto de vista, el orden y la limpieza son un asunto importante al comienzo de la semana. No hace falta decir que tu pareja perfecta no es una persona a la que no le gustaría bañarse todos los días o mantener su espacio de trabajo ordenado. Tienes la oportunidad de conocer personas que son más de tu tipo durante el fin de semana, ¿pero es tiempo de que expandas tus horizontes? Un poquito de inquietud no le viene mal a los Signos de Tierra.

#Profesión: Un enfoque serio es el mejor. Comparte cualquier idea que tengas para conservar los recursos y reducir los gastos en el trabajo. Asegúrate de que todo esté en su lugar habitual. Puede que tengas confusión acerca de tu posición en el trabajo. Un trabajo mal pagado no es un reflejo de tu valor personal. El dinero extra no te hace una mejor persona. Este tiempo trae una energía de ensueño. Serás la persona más realista en cualquier proyecto de equipo.

#Dinero: Ahora estás en un período de redefinición de lo que eres y cómo te proyectas al mundo. El Universo te está pidiendo que prestes mucha atención a tu carrera. Si no es la que deseas tener, este es el momento de cambiarlo. No vas a conseguir mucho más apoyo del que ya tienes.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Deja un comentario