#Virgo del 03 al 09 de abril

Virgo
Virgo CalderoyEscoba.es

#Virgo del 03 al 09 de abril

#General: Con dos planetas volviéndose retrógrados, incluido Mercurio (tu planeta regente), podrías descubrir que las demoras son inevitables. ¿Es esto tan malo? Un planeta retrógrado puede brindar la oportunidad de revisar lo que has logrado y asegurarte de haber hecho un trabajo minucioso. Podrías emerger de este período con mejores herramientas para tener éxito en tus planes. Por otra parte, una decisión en torno a una relación reciente podría llegar a una etapa crítica y hacer que te preguntes si debes comprometerte o no.

#Amor Parejas: Tómate un tiempo al comienzo de la semana para poner las cosas en orden. La desorganización de tu vida amorosa necesita un poco de atención, ya sea en sentido físico o mental, o en ambos. La puntualidad es importante durante el fin de semana. Cuestionas incluso si tu pareja llega uno o dos minutos tarde. Si relajarte y tomártelo a la ligera no es una opción, intenta no descargar tus frustraciones en tu amor, en especial si la tardanza era inevitable.

#Amor Solteros: ¿Tu vida amorosa se siente un caos? ¿Es difícil organizar tus citas cuando te sientes con tan pocos ánimos? Dedica un poco de tiempo al comienzo de la semana a buscar nuevas estrategias que te llevarán a conocer gente que valga la pena y con potencial para el largo plazo. Se avecinan momentos de estrés durante el fin de semana, y tu vida personal podría salir perjudicada como resultado de tu trabajo o educación. Revisa tus prioridades para que la vida esté mejor equilibrada.

#Profesión: Este es un buen momento para formar nuevas alianzas de negocios, unirse a un equipo, o reunirse con clientes. Hay un énfasis en las reuniones con el fin de lograr más de lo que uno puede a solas. También hay que tener cuidado, ya que alguien con quien tratas puede tener una agenda oculta. Este período da la oportunidad de hablar de negocios y cerrar un trato o ganar un contrato especial. Mantén enfoque en tus metas con el fin de progresar.

#Dinero: Tienes una gran cantidad de aspectos astrológicos afectándote esta semana, muchos de los cuales afectan tu trabajo y dinero. En primer lugar, tus relaciones podrían ser menos que estables. Puede que tengas que contar con alguien más para ese préstamo que habías esperado. Los aspectos en tu sector de grandes instituciones como bancos e impuestos indican que debes tener cuidado con lo que dices y cómo lo dices.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo del 10 al 16 de abril
Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo del 17 al 23 de abril
Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo del 24 al 30 de abril
Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017
Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo del 27 de marzo al 02 de abril

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario