#Virgo del 08 al 14 de mayo

Virgo CalderoyEscoba.es

#Virgo del 08 al 14 de mayo

#General: Tal vez has entrado en acción con respecto a algún objetivo o aspiración, y has hecho bastante progreso últimamente. Sin embargo, vale la pena andar con cuidado los próximos días. Una poderosa mezcla de energías podría distraerte y evitar que sigas avanzando. Si sientes que te estás enamorando cuando se manifiesta la Luna Llena a mitad de semana, intenta contenerte. Otros factores podrían causar que actúes de manera impulsiva y juzgues mal una situación. Recibir el consejo de una amistad cercana puede ser crucial.

#Amor Parejas: ¿Qué valor tiene tu relación? Realmente no puedes ponerle precio, pero si tuvieras que hacerlo, sería un precio alto y así debes tratarla en el comienzo de la semana. Mientras más cosas des por sentadas, más te dolerá si lo pierdes. Asume la responsabilidad de tus acciones no tan perfectas durante el fin de semana, incluso si tu amor no lo hace. Sabes que tú eres capaz.

#Amor Solteros: Trata de no presionar demasiado a tus amistades, tu familia o a tus colegas para que te consigan una cita durante el comienzo de la semana. Una nueva relación buena y sólida se dará de forma natural o probablemente no se dé. Sabes que no eres una persona perfecta, pero eso no quiere decir que tengas que hacer una lista de todos tus defectos cuando tengas una cita durante el fin de semana. Deja que tus imperfecciones se revelen de a poco en vez de en una sola vez.

#Profesión: Podrás disfrutar de un espíritu de cooperación y armonía con compañeros de trabajo ahora. Las preocupaciones familiares pueden ser una distracción, por lo que maneja tu tiempo con cuidado. Otras personas pueden funcionar como relevos si se los pides. La energía es positiva para hacer planes para los próximos meses. Espera sentir una mayor sensación de optimismo conforme las limitaciones y las decepciones de los últimos meses comienzan a ceder. ¡Hay mejores días por venir!

#Dinero: Para aprender más sobre los caminos del amor, les pides consejos a tus amistades. Entiendes lo que es tener una pareja, cuidarla, y balancear a otra persona de una manera íntima. Los aspectos que combinan trabajo y dinero, funcionan de la misma manera. Exhibe tu interés en obtener una nueva y mejor posición. ¡Tienes posibilidades de obtener tanto eso como un aumento! Pide lo que quieres y no lo que piensas que la compañía puede pagar.

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Virgo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Diario Virgo

Horóscopo Fin de Semana Virgo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Fin de Semana Virgo

Horóscopo Semanal Virgo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Mensual Virgo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Virgo

Tarot Semanal Virgo – CalderoyEscoba.es

Tarot Semanal Virgo

Tarot Mensual Virgo – CalderoyEscoba.es

Tarot Mensual Virgo

Características de Virgo – CalderoyEscoba.es

Características de Virgo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.