#Virgo del 10 al 16 de abril

Virgo CalderoyEscoba.es

#Virgo del 10 al 16 de abril

#General: El deseo de gastar podría ser muy fuerte a comienzos de la semana y puede que vayas al centro comercial o hagas compras en línea. De todos modos, hazlo con tranquilidad. Con tu planeta regente, Mercurio, en fase retrógrada, puede que lo mejor sea evitar artículos de gran valor por el momento. Si debes comprar algo, guarda los recibos para que puedas devolverlo, si fuera necesario. También podría aparecer una ganancia imprevista. Probablemente no será una suma demasiado grande, pero podría hacerte sonreír. Además, una atracción romántica brilla de forma prometedora.

#Amor Parejas: Tienes impulsos bastante fuertes en la primera parte de la semana, pero eso no significa que vas a hacer algo al respecto. Eres una de las almas más fieles que hay, y has hecho un gran trabajo probándoselo a tu pareja últimamente. Haz una intensa búsqueda al final de la semana para encontrar una sorpresa que sepas que tu media naranja va a amar. Tienes una especial percepción para sus necesidades y deseos.

#Amor Solteros: Si nunca has estado en una relación seria, no puedes esperar para estar en una. Si en el pasado has tenido suerte en al amor, no puedes esperar para experimentarlo de nuevo. El principio de la semana está lleno de esperanza, y estás ansiando el próximo paso, sea cual sea. Las sorpresas son inevitables más adelante en la semana, y en realidad no hay forma de prepararse para ellas. Intenta sonreír ante cualquier momento incómodo que puedes atravesar.

#Profesión: Este es uno de los mejores momentos para hablar con bancos o asesores financieros acerca de la financiación de nuevos proyectos. Ciertos aspectos positivos son útiles, aunque todavía tendrás que tener un plan de negocios detallado. Este período es excelente para unirse a un socio e inyectarle doble talento en un nuevo proyecto. Si necesitas publicidad, este es un buen momento para promocionarte.

#Dinero: Es hora de prestarle atención a la manera en la que te presentas a ti y tus habilidades al mundo. Esto podría significar invertir en un armario más profesional o hacer que un escritor profesional escriba tu currículum vitae. Poner tu mejor pie por delante es importante debido a la actividad en tu sector profesional, el cuál probablemente requiere de tu atención ahora.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Deja un comentario