#Virgo del 13 al 19 de febrero

Virgo
Virgo CalderoyEscoba.es

#Virgo del 13 al 19 de febrero

#General: Puede que las emociones sean bastante intensas durante la semana de San Valentín, al punto de que podrían estallar. Si no le has dicho a nadie cómo te sientes y mueres por hacerlo, trata de controlar tus ansias. La persona en cuestión podría sentirse abrumada si le cuentas todo de golpe. ¿Ya tienes compromiso con alguien? A tu amor le encantaría un regalo especial que podría ser más que suficiente para mostrar cuánto te importa ahora, y siempre.

#Amor Parejas: ¿Qué espera tu pareja de ti? ¿Cómo se siente cuando te desvías de la rutina? No es ningún secreto que puedes ser un poco predecible a veces, por lo que no debería sorprenderte cuando tu espontaneidad al comienzo de la semana tome desprevenidos a algunos. Puede que tu pareja te deje escaparte de tus responsabilidades durante el fin de semana, ¿pero podrás dormir de noche sabiendo que no te esforzaste al máximo? Parece que no.

#Amor Solteros: ¿Le pones muchas expectativas a tu vida amorosa? ¿Te agota que te juzguen por cosas que no son asunto de nadie más? Puede que no tengas control sobre quién dice qué al comienzo de la semana, pero puedes controlar tu respuesta. Tienes mucho que hacer el fin de semana, pero no dejarás que tu extensa lista de tareas interfiera con una cita que te interesa mucho. Por suerte, el tiempo está de tu lado.

#Profesión: Sé sensible a los sentimientos de los demás. Alguien que ves todos los días podría estar teniendo un problema pero no habla de ello. Vístete para el éxito. Este es un momento poderoso para presentarte a clientes o superiores y obtener su apoyo. Trata de no tomar ningún trabajo adicional. Este es el momento perfecto para revisar lo que ya hayas empezado. Tolera cualquier cambio de ritmo o la necesidad de rehacer las cosas, sobre todo con el papeleo.

#Dinero: Los asuntos laborales y las figuras de autoridad se ponen de relieve esta semana. Si deseas el mismo tipo de respeto, dinero en efectivo y disfrutar de la admiración de tus ídolos, tendrás que invertir tiempo y trabajar para llamar su atención con tus ideas. Mientras tanto, cuida tu forma de vestir y expresarte en el mundo. Mientras que ciertas personas te perciben de una manera, sientes tentación a tomar un nuevo camino para mantenerles adivinando.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo del 13 al 19 de marzo
Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo del 20 al 26 de febrero
Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo del 27 de febrero al 5 de marzo
Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo del 08 al 14 de mayo
Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo del 15 al 21 de mayo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados