#Virgo del 13 al 19 de marzo

Virgo CalderoyEscoba.es

#Virgo del 13 al 19 de marzo

#General: La presencia de Mercurio y Venus en un área sensible de tu carta astral podría motivarte para que mires más de cerca tu situación financiera y hagas que tu dinero valga más. Al mismo tiempo, esta mezcla de energías puede ser muy buena para intensificar tu vida amorosa. Puede que haya cierta frescura y espontaneidad en los momentos íntimos que pasan juntos. Si no le han dedicado tiempo a pasar juntos, el cosmos sugiere que unas vacaciones podrían ser justo lo que necesitan.

#Amor Parejas: ¿Te cansaste de ser tan predecible? Haz algo al comienzo de la semana para sorprender y deleitar a tu pareja. Ir demasiado lejos de tu zona de confort levantará sospechas, pero a veces la recompensa hace que valga la pena tomar el riesgo. Podría haber inquietudes durante el fin de semana si no son activos, así que planeen hacer algo juntos. Realizar una actividad al aire libre es más divertido que quedarse en casa.

#Amor Solteros: Te gusta la rutina, pero actuar espontáneamente en la primera parte de la semana te trae aventuras románticas interesantes. No eres feliz saliendo completamente de tu zona de confort, pero algunos pasos al costado por aquí y por allá te demuestran que hay más en la vida que tomar el camino recto y angosto. Disfrutas de actividades aventureras durante el fin de semana, así que encuentra una cita a quien le guste lo mismo. La adrenalina es un gran afrodisíaco.

#Profesión: Es posible que sientas frustración si insistes en apegarte a las rutinas familiares. La energía es fuertemente expansiva y es compatible con los viajes y la investigación de oportunidades de educación o entrenamiento adicional. Sé paciente con las demoras. Podrías descubrir que estás perdiendo algunos recursos necesarios. La energía trae suerte para cualquier nuevo comienzo, incluyendo una entrevista de trabajo o una campaña de marketing. Tus habilidades de administración son fuertes. El tiempo extra de trabajo será apreciado.

#Dinero: Esta semana tu sector de relaciones indica un tiempo increíblemente social para ti. Tus esfuerzos para ganar dinero son mejorados al ir a eventos sociales y presentarte a tantas personas como te sea posible. Busca pistas sobre cómo reaccionar. Tu carrera realmente necesita un poco de energía nueva, aquí es donde tus nuevas amistades entran en juego.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Deja un comentario