#Virgo del 17 al 23 de abril

Virgo CalderoyEscoba.es

#Virgo del 17 al 23 de abril

#General: Después de un mes un poco intenso, las cosas podrían ponerse un poco más livianas y luminosas. Un enfoque renovado en tu sector de viajes y exploración podría poner el enfoque en nuevos caminos e interesantes oportunidades. Podrías descubrir que el regreso de Mercurio a tu sector de recursos compartidos te anima a trabajar más duro para resolver cualquier problema financiero. Marte ingresa a tu sector de metas y ambiciones el viernes, lo que podría impulsarte a lograr grandes cosas.

#Amor Parejas: El romance está sano y salvo en tu relación al principio de la semana. Tú y tu media naranja tienen sus pequeños códigos propios, así que utilícenlos cuando quieran decirse algo en privado en una habitación llena de gente. Cuestiones amorosas se vuelven el verdadero foco del fin de semana, lo que algunas veces podría generar incomodidades. Trabaja en expresar tus sentimientos de manera más honesta y abierta para poder tener discusiones más íntimas en el futuro.

#Amor Solteros: ¿Qué te ha picado? Tienes actitudes románticas al principio de la semana, lo que es un giro de 180 grados de tu usual método para abordar el amor. Deberías ser capaz de hacer que tu amor secreto pierda la cabeza con algunas de tus ideas más creativas. Demostrar tus emociones no es fácil durante el fin de semana, pero te predispones a hacerlo por la persona correcta. Si no puedes decir las palabras en voz alta, escríbelas en un mensaje de texto.

#Profesión: Los problemas de comunicación pueden ser un problema, ya que ambas partes parecen incapaces de entenderse mutuamente. Las reuniones podrían salirse del tema y terminan en caos. Prepárate para adentrarte profundamente en el trabajo. Puede que tengas que remplazar a alguien que haya caído en enfermedad y por lo tanto tener más tareas o trabajo del habitual. Si de verdad deseas dar una muy buena impresión, prepara un sitio web que sea completamente funcional en todos los sentidos. ¡No lo dejes para después!

#Dinero: El Universo te enseña a aceptar más responsabilidad con respecto a cómo te proyectas al mundo. Alguien ha sido capaz de ascender en la escala más rápidamente debido a su buen vestir o a una mejor manera de hablar, pero tú también lo puedes hacer. Práctica tu confianza en frente de un espejo hasta que la perfecciones. Cada detalle ayuda.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Deja un comentario