#Virgo del 20 al 26 de febrero

Virgo CalderoyEscoba.es

#Virgo del 20 al 26 de febrero

#General: Puede que esta semana debas elegir entre la lujuria y el romance y esto podría confundirte cuando se trata de una nueva relación. Por un lado, puede que una poderosa atracción física te motive para acercarte a la otra persona y abrirte con ella. Por otro lado, puede que también te atraiga el deseo de conocer mejor a esta persona con el tiempo, a medida que avanza el romance. Solo tú puedes decidir qué es lo mejor para ti. Si no lo haces, tu consciencia te lo hará saber.

#Amor Parejas: Si está surgiendo un problema en tu relación, hazlo a un lado por ahora. Tratar de solucionar situaciones poco placenteras al comienzo de la semana solo servirá para interferir en los buenos momentos que están pasando. ¿Para qué tener una actitud negativa? Eres muy tolerante con los caprichos de tu amor durante el fin de semana, lo que probablemente debería ser recompensado. No siempre exiges que te den las gracias por tus buenas acciones, pero sí que es lindo que las sepan apreciar.

#Amor Solteros: ¿Puedes sentir que las cosas están llegando a un punto crítico? Anticiparte puede ser frustrante y delicioso al mismo tiempo. Esta vez, sin embargo, ¡parece que la espera valdrá la pena! Tienes una mente muy abierta durante el fin de semana, lo que te ayuda en citas con gente que no es exactamente lo que esperabas. Cuando salgas con alguien por primera vez, ten preparados algunos temas de conversación para que no haya silencios incómodos.

#Profesión: Hay una energía poderosa ahora que puede hacer que las personas estén nerviosas o distraídas. Haz tu mejor esfuerzo por centrarte en las rutinas. Este es un buen momento para comer con las personas que supervisas, más ten cuidado de no exagerar llevando postres caseros a la oficina. Es un buen momento para limpiar y organizar tu área de trabajo o armario para que sea más presentable.

#Dinero: Tienes una situación interesante en tus manos esta semana. Se te está pidiendo prestar más atención a cómo te ves, actúas y te proyectar hacia el mundo. Esto es especialmente importante si estás buscando un nuevo trabajo o simplemente quieres cambiar tu imagen en tu empleo actual.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados