#Virgo del 20 al 26 de marzo

Virgo CalderoyEscoba.es

#Virgo del 20 al 26 de marzo

#General: Tienes la oportunidad de pensar en profundidad sobre asuntos financieros o de negocios y tomar decisiones importantes. Pero con Venus todavía en fase retrógrada en tu sector de finanzas compartidas, puede que debas tener cuidado cuando cierres distintos acuerdos, consideres pedir dinero prestado o hagas otros movimientos financieros. Un reconfortante enfoque podría llevarte a disfrutar un tiempo de descanso en la forma de nuevas experiencias que te harán reflexionar. Durante el fin de semana, es mejor que esperes lo inesperado.

#Amor Parejas: No te avergüences de expresar tu ingenio al comienzo de la semana. Tu pareja podría sorprenderse de tus creativas ideas, pero eso no significa que no se alegrará cuando tomes la iniciativa. Tal vez tengas que soportar cosas que realmente no quieres tolerar durante el fin de semana, pero a veces esas cosas suceden en las relaciones. Comprueba que tu amor realmente es tu rey o reina.

#Amor Solteros: Sólo porque te gusta apegarte a la rutina no significa que no puedes usar tu creatividad cuando lo necesitas. Sorprender a alguien que te interesa con un regalo o gesto romántico definitivamente te pondrá en el primer lugar de su lista de “posibles citas”. Una salida durante el fin de semana tal vez no salga como lo planeaste, pero ¿quién dice que todo debe ser perfecto? Esos pequeños momentos espontáneos pueden ser mágicos.

#Profesión: El cosmos puede traer fuertes emociones a la superficie, así que trata de no dejar que todo se salga fuera de proporción. Si tienes importantes decisiones de negocios que tomar, tal vez sea mejor esperar un tiempo hasta que todos, incluido tú, se hayan calmado. Este período podría traer una oportunidad para un negocio lucrativo. En general te irá mejor si puedes contar con la ayuda de los demás y trabajar en equipo.

#Dinero: Tienes actividad en tu sector de relaciones esta semana. Una nueva relación podría materializarse de la nada y resultar económicamente beneficiosa para ambas partes. En este momento, tu atención tiene que enfocarse en la construcción de tu carrera. La elaboración de un plan a cinco años puede no ser una mala idea tampoco. Es más fácil hacer que el dinero que deseas se manifieste cuando este paso se haya dado.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Deja un comentario