X

#Virgo del 24 al 30 de abril

#General: Podrías tener la posibilidad de explorar una oportunidad de oro demasiado buena para dejarla pasar. Si bien esto puede significar que debas salir de tu zona de confort, vale la pena hacerlo por los beneficios que podrías obtener. Las próximas semanas brillan de forma prometedora, en especial si tienes ganas de pensar de forma poco tradicional y explorar nuevos terrenos.

#Virgo del 24 al 30 de abril

#General: Podrías tener la posibilidad de explorar una oportunidad de oro demasiado buena para dejarla pasar. Si bien esto puede significar que debas salir de tu zona de confort, vale la pena hacerlo por los beneficios que podrías obtener. Las próximas semanas brillan de forma prometedora, en especial si tienes ganas de pensar de forma poco tradicional y explorar nuevos terrenos. Mientras tanto, el regreso de Venus a un sector más sensible de tu carta podría desencadenar sentimientos pasionales en una relación existente o en un nuevo romance.

#Amor Parejas: Toma con calma y con cuidado todas las decisiones relacionadas con el dinero al comienzo de una nueva semana. Tienes que tener en cuenta a tu pareja, así que no hagas grandes elecciones basadas solo en tus necesidades y/o deseos. Mantente alerta y comunícate con precisión durante el fin de semana, porque las palabras podrían enredarse y volverse confusas, lo que llevaría a malentendidos evitables. Siempre y cuando te importe hacer lo correcto la primera vez, no tienes nada de qué preocuparte.

#Amor Solteros: ¿Tu cuenta bancaria está determinando la dirección de tu vida amorosa? Si tienes dinero, te dispones a correr algunos riesgos en el romance, pero si el presupuesto es un problema, tiendes a tomar un enfoque conservador en las citas. Por lo general actúas con precaución, pero el fin de semana te hace preguntar qué se siente dejarte llevar por la locura. Ten en cuenta todas las posibles consecuencias antes de tomar medidas.

#Profesión: Tu ambición es más fuerte conforme el año comienza. Encontrarás apoyo para tomar acción en cualquier área en la que te hayas preparado. La energía del martes y el miércoles apoya firmemente tu deseo de salir adelante. Una revisión cuidadosa y conservadora de las finanzas te ayudará. Este es un momento afortunado para establecer contactos y compartir ideas con personas que comparten tus intereses. Ten honestidad al enfrentarte a obstáculos. Estos podrían ser la puerta de entrada a una transformación positiva de tu situación.

#Dinero: Esta semana trae una maravillosa combinación de energías conforme consideras cual será tu siguiente movimiento en el mundo de los negocios y las finanzas. Los aspectos son especialmente positivos y armoniosos, por lo que es posible que te percates de que otros gravitan hacia ti por asesoramiento o asociaciones de un tipo u otro. El Universo te proporciona impulso para tomar acción, ¡por lo que planifica en consecuencia y toma acción! Tu carrera podría usar un poco de atención ahora.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.