#Virgo del 27 de febrero al 5 de marzo

Virgo CalderoyEscoba.es

#Virgo del 27 de febrero al 5 de marzo

#General: Cuida tus finanzas esta semana, ya que quizás quieras gastar de más en algo que podría darle un giro radical a tu vida. Sin embargo, si gastas mucho dinero, podrías perjudicar tu seguridad financiera, así que piensa bien antes de gastar una gran cantidad de dinero; especialmente si te dejas llevar por el momento. Sería mejor que esperes unas semanas, hasta que Venus se vuelva directo el 15 de abril, antes de gastar una fortuna. Tienes tiempo de sobra para pensar si esta es una buena decisión.

#Amor Parejas: Prácticamente te especializas en enfocarte en los errores de tu pareja, ¿pero qué sentido tiene hacerla sentir mal por algo que no puede cambiar? Das críticas constructivas al comienzo de la semana, pero trata de no quejarte demasiado. Una parte de tu relación llega a su fin en los últimos días de la semana, justo a tiempo para dar comienzo a algo nuevo. Celebren cada ciclo de su amor.

#Amor Solteros: Piensa en alguien con quien hayas salido en el pasado y en lo que te gustó de esa persona. Parece que te has estado enfocando en los defectos de otra gente. Te haría bien pensar en aspectos y atributos positivos cuando buscas a alguien con quien salir al principio de la semana. Hay mucho por lo que estar feliz durante el fin de semana, y participar en el festejo de alguien más te ayuda a darte cuenta de las posibilidades que hay allá afuera. Pronto será tu turno.

#Profesión: Viste lo mejor que puedas. Este es un buen momento para unas vacaciones, pero también es un período poderoso para las conversaciones que mejoren tus perspectivas de carrera. Crea redes tanto como te sea posible si deseas actualizar tu posición actual o encontrar algo mejor. Un largo período de revisión y frustración comenzará a aliviarse ahora. Este es un momento positivo para pasar tiempo con compañeros de trabajo.

#Dinero: Esta semana, el Universo no sólo trae un montón de comunicación, sino también una gran cantidad de trabajo. No te sorprendas si tu semana se repleta de formularios, archivos y tareas similares. Dado que también afecta a tu sector de instituciones, estás consolidando un viejo sueño, aunque no sea fácil de obtener. Terminarás por apreciar incluso hasta lo que parece más aburrido, repetitivo, tedioso, o simplemente molesto.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Relacionados

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.