X

#Virgo del 27 de marzo al 02 de abril

#General: La Luna Nueva de hoy podría darte la oportunidad de explorar una idea para un negocio o un plan financiero, especialmente si esto sugiere un nuevo comienzo.

#Virgo del 27 de marzo al 02 de abril

#General: La Luna Nueva de hoy podría darte la oportunidad de explorar una idea para un negocio o un plan financiero, especialmente si esto sugiere un nuevo comienzo. Esto te vendría bien, ya que la idea de darle la vuelta a la hoja es algo que podría atraerte mucho en este momento. Solo debes dar los primeros pasos pronto y poner el plan en marcha. En los últimos días de la semana, una idea que tiene un gran significado para ti podría convertirse en tu prioridad más importante de una manera impresionante.

#Amor Parejas: Toma decisiones con respecto a tu relación muy cuidadosamente al comienzo de la semana. El amor no es algo para tomarse a la ligera ni con desdén cuando hay tanto en juego. Cuando encuentras una nueva canción o un nuevo restaurante de moda, no te lo guardes. Mientras más compartan durante el fin de semana, más cercanos se sentirán. Hagan un viaje por carretera si tienen tiempo.

#Amor Solteros: No eres muy hábil en el arte del amor, pero estás aprendiendo. Absorbe todo el conocimiento que puedas al comienzo de la semana, ¡porque tal vez tengas una oportunidad de ponerlo en práctica muy pronto! Te encanta salir y explorar nuevos lugares durante el fin de semana, lo que puede llevar a conocer nuevas personas y hacer nuevas amistades. Intenta no confundir una conexión platónica con una romántica.

#Profesión: Puede que no tengas seguridad de lo que quieres en estos momentos, sobre todo porque muchas de tus metas más preciadas parecen estar cayendo en el olvido. Te ayuda reflexionar acerca de si estás en la línea correcta de trabajo en lo absoluto. Se te someterá a una presión aún más grande en las próximas semanas y meses. Si no te sientes feliz ahora, sin duda no vas a ser feliz después. Te valdría la pena pasar algo de tiempo pensando en lo que realmente quieres.

#Dinero: Esta semana, tu sector de carrera se ve afectado. El Universo te está empujando a tomar algunas decisiones que has estado posponiendo por un tiempo. Si has querido cambiar de carrera o hacer investigación adicional, es el momento de echarlo a andar. Este aspecto tiene tenencia a empujarte a hacer lo que es correcto.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.