#Virgo horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

Virgo
Virgo CalderoyEscoba.es

#Virgo horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

#General: ¿Cuánto deberías sacrificarte para acomodarte a las necesidades de los demás? La mezcla presente de energías sugiere que harías un gran sacrificio, especialmente si alguien tiende a hacerte sentir culpable sin importar lo que hagas por él o ella. Pero puede que los cambios astrológicos esta semana, junto con la Luna Llena en tu signo, te empujen a defender tu posición y a ser un poco más firme en esta situación. Y quizá es tiempo de que lo seas, por tu propio bien.

#Amor Parejas: Tu amor es una de tus amistades más grandes, pero a veces esa persona realmente sabe cómo irritarte. Pasar tiempo separados al comienzo de la semana podría beneficiarlos a ambos. Ordenar la casa juntos durante el fin de semana no es la actividad más romántica que podrían hacer, pero beneficia su relación de todas formas. ¡Es difícil pensar en ponerse íntimos cuando todo lo que ven es lío y desorden!

#Amor Solteros: ¿Hay alguien que disfruta de sacarte de tus casillas o burlase de ti al comienzo de la semana? Esa persona podría ser tu próximo gran amor. A veces no importa qué estás pensando sobre alguien, ¡siempre y cuando estés pensando en esa persona! Amas la organización y la prolijidad durante el fin de semana, así que es especialmente importante para ti tener todo organizado con tiempo. Las cosas no siempre saldrán a tu manera, pero tener preparado un plan ayuda.

#Profesión: Este período comienza con un fuerte apoyo de los resultados de productividad y solidez. Invertir tiempo extra en el trabajo puede traer beneficios más adelante. Puede que estés haciendo bien al mantenerte al margen de algunos dramas laborales. Sé inteligente y no tomes partido. Hay una energía expansiva, pero no necesariamente realista que apoya la creatividad. Puede ser frustrante el sentir que tu contribución no es apreciada.

#Dinero: Tienes un montón de amor y suerte aproximándose a tu sector de relaciones, así como algunas sorpresas y un poco de inestabilidad. El Universo indica un momento de cambio en tu hogar. Es posible que decidas trabajar por tu propia cuenta ahora si es que encuentras la manera de ganar la misma cantidad que te pagaba tu última posición. Se puede hacer.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Virgo CalderoyEscoba.esHoróscopo semanal Virgo del 12 al 18 de junio
Virgo CalderoyEscoba.esVirgo Runa Semanal y Mensaje Angelical del 12 al 18 de Junio
Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo del 13 al 19 de marzo
Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo del 20 al 26 de marzo
Virgo CalderoyEscoba.es#Virgo Runas Semanales del 12 al 18 de Junio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario