Runas Semana Virgo | 3 al 9 de Julio | Texto

Runas Semana Virgo

3 al 9 de Julio

Esta es la versión del post con la transcripción del vídeo incluído AQUI, con una serie de consejos y novedades que esperamos que también os gusten, de todas formas nos gustaría que nos opinárais en los posts qué os gustaría ver añadidos a las tiradas o predicciones para poder así llegar a vosotros más profundamente, ya que todo lo hacemos con el máximo respeto y amor del mundo hacia vosotros, es lo que nos hace fuertes cada día.

La runa que os rige os habla de tiempos duros. Se avecina un golpe complicado de superar. Llegan calamidades que pueden marcar la posibilidad de rehaceros para, en el futuro, obtener mejores resultados. Pueden quebrarse vuestros planes y vuestra tranquilidad, la embestida destruye la estructura que considerabais real, segura, estable y confiable. Estáis expuestos a sufrir pérdidas y, aunque todo parezca oscuro, más adelante veréis que ha tenido una razón de ser.

En la salud, no se avecina ningún tipo de dolencia física y en lo anímico estaréis mejor que nunca. Estaréis alegres y plenos con ganas de hacer ejercicio y de emprender nuevos caminos de autoconocimiento o incluso realizar excursiones o paseos. Los hombres de Virgo pasarán por grandes momentos de virilidad.

En el trabajo quizás es el momento de que renunciéis a algo para que obtengáis algo mejor, os sentiréis con más fuerzas para poder realizar las tareas que os ayudarán a evolucionar, y el hecho de ser constantes hará que recojáis los frutos sembrados. Vuestras acciones responsables tendrán buenas consecuencias mientras que vuestros descuidos acabarán pasándoos factura.

En el amor, estáis pasando un momento introspectivo, de mirar hacia dentro y analizar si estáis haciendo todo lo que podéis para conseguir o mantener a la pareja. Posiblemente os estáis comportando de un modo frio y distante. Analizadlo, ya que es buen momento para disipar esas dudas que os impiden ser vosotros mismos. Una vez tengáis este punto claro, encontraréis la fuerza, el valor y la audacia para luchar por lo que realmente queréis y merecéis.

El consejo de los Ángeles: El amor no es tomar sino dar. El amor es un acto generoso en el que se da sin esperar nada a cambio.

También te puede interesar:

Runas Semana Virgo | 3 al 9 de Julio
Virgo Amor Semana | 3 al 9 de Julio
Runas Semana Virgo | 10 al 16 de Julio | Texto
Runas Semana Virgo | 17 al 23 de Julio | Texto
Runas Semana Virgo | 26 de Junio al 2 de Julio | Texto

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Virgo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Hoy
Horóscopo Virgo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Virgo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Virgo
Horóscopo Semanal Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Virgo
Horóscopo Mensual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Virgo
Horóscopo Anual Virgo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Virgo
Tarot Virgo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Virgo
Curiosidades de Virgo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Virgo

 

Volver a Virgo  CalderoyEscoba.es
Volver a Virgo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario