El Árbol

Es la carta que tiene como tema esencial la salud interior y exterior, en sentido positivo es la tranquilidad y la serenidad espiritual. Muestra a personas mayores, al pasado, a la longevidad y a los proyectos largamente estudiados. Se identifica con una persona madura capaz de brindar protección, tal como un padre o un abuelo. Determina a los médicos o naturalistas. Trae la tranquilidad, el silencio y la naturaleza a pleno. Son las cosas que duran mucho tiempo. Junto con cartas positivas determinan la protección y el equilibrio del consultante, confirmando que las opciones serán justas y concluirán con éxito. Junto con cartas negativas muestra pereza, desinterés y falta de perseverancia. Individualmente es una carta con una respuesta incierta. El planeta que la rige es Mercurio y se corresponde con la carta 7 de Corazones.

En lo concreto: Muestra la vitalidad, la energía, la maduración y el crecimiento. Es el pasado y sus orígenes. Muestra el estado de una vida tranquila, con estabilidad y crecimiento.

En trabajo: Los proyectos lentamente pero de forma segura comienzan a concretarse de forma satisfactoria. Todo lo realizado con bases sólidas tendrán sus recompensas. El tiempo y la paciencia permitirán la realización de las ambiciones.

El dinero: La buenas gestiones profesionales y las inversiones mejorarán la situación financiera. Los inconvenientes de dinero serán pasajeros y no traerán demasiados inconvenientes.

En amistad: La confiabilidad desempeñada proporciona el éxito en las relaciones de amistad. Se concretan amistades duraderas y armónicas.

En familia: Anuncia una vida familiar tranquila y relajada. Cada uno es capaz de buscar el alejamiento de las situaciones conflictivas que pueden aparecen en la vida diaria.

En salud: El bienestar físico y espiritual se debe buscar en los bosques, en las montañas y en los campos. Es necesario disfrutar de los lugares verdes de la ciudad.

En amor: Los enamorados encontrarán el ambiente propicio para disfrutar de la madurez y la serenidad que les permitirá seguir evolucionando. El amor verdadero se desarrollará con los años.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario