Árbol

El Árbol

Es la carta que tiene como tema esencial la salud interior y exterior, en sentido positivo es la tranquilidad y la serenidad espiritual. Muestra a personas mayores, al pasado, a la longevidad y a los proyectos largamente estudiados. Se identifica con una persona madura capaz de brindar protección, tal como un padre o un abuelo. Determina a los médicos o naturalistas. Trae la tranquilidad, el silencio y la naturaleza a pleno. Son las cosas que duran mucho tiempo. Junto con cartas positivas determinan la protección y el equilibrio del consultante, confirmando que las opciones serán justas y concluirán con éxito. Junto con cartas negativas muestra pereza, desinterés y falta de perseverancia. Individualmente es una carta con una respuesta incierta. El planeta que la rige es Mercurio y se corresponde con la carta 7 de Corazones.

En lo concreto: Muestra la vitalidad, la energía, la maduración y el crecimiento. Es el pasado y sus orígenes. Muestra el estado de una vida tranquila, con estabilidad y crecimiento.

En trabajo: Los proyectos lentamente pero de forma segura comienzan a concretarse de forma satisfactoria. Todo lo realizado con bases sólidas tendrán sus recompensas. El tiempo y la paciencia permitirán la realización de las ambiciones.

El dinero: La buenas gestiones profesionales y las inversiones mejorarán la situación financiera. Los inconvenientes de dinero serán pasajeros y no traerán demasiados inconvenientes.

En amistad: La confiabilidad desempeñada proporciona el éxito en las relaciones de amistad. Se concretan amistades duraderas y armónicas.

En familia: Anuncia una vida familiar tranquila y relajada. Cada uno es capaz de buscar el alejamiento de las situaciones conflictivas que pueden aparecen en la vida diaria.

En salud: El bienestar físico y espiritual se debe buscar en los bosques, en las montañas y en los campos. Es necesario disfrutar de los lugares verdes de la ciudad.

En amor: Los enamorados encontrarán el ambiente propicio para disfrutar de la madurez y la serenidad que les permitirá seguir evolucionando. El amor verdadero se desarrollará con los años.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

Relacionados

Casa

Significado de las cartas del tarot de Lenormand

Nubes

Significado de las cartas del Tarot de Lenormand

Serpiente

Significado de las cartas del tarot de Lenormand

Deja un comentario