El ataud

Es la carta que indica que las cosas están llegando a su fin y que algo nuevo está por comenzar. Es una carta negativa y su significado varía según las cartas con las que aparece. Puede estar mostrando la muerte y la vida, pero también la renovación y el renacimiento. Augura separaciones y rupturas, es el momento de poner fin a determinadas situaciones para dar comienzo a algo nuevo. Determina la necesidad de afrontar la realidad tal cual se presente. El estado psicológico del consultante puede verse afectado por causa de los inconvenientes o incidentes que se producirán. Es una carta que invita a la reflexión y a la meditación. Se relaciona con una persona con cierto grado de depresión, de tristeza y de cansancio. Su planeta regente es Plutón y se relaciona con el 9 de Diamantes.

En lo concreto: Es la transformación radical, el sufrimiento. Las cosas que se terminan y dan origen a otras nuevas. Separación y sacrificios.

En trabajo: Augura la falta de trabajo o los despidos imprevistos. El alejamiento del lugar de trabajo ha de dar lugar a nuevos emprendimientos. Es necesario preguntarse qué es lo que se quiere hacer.

En dinero: El aspecto financiero sufrirá ciertos vaivenes, ya que por momentos será notaria la falta de dinero, hasta que el aspecto laboral comience a acomodarse y se reinicie nuevamente.

En amistad: Es el momento de comenzar a seleccionar las amistades. Es necesario terminar con aquellas personas que se han acercado como amigos solo por propio beneficio, y comenzar a conocer gente nueva.

En familia: Mantenerse alerta con las personas del entorno familiar que no tienen buenas intenciones será fundamental para evitar inconvenientes futuros.

En salud: Augura falta de energía, dolores de cabeza o migrañas. Es necesario tomarse un descanso para renovar las energías, y comenzar de nuevo.

En amor: Muestra un momento de crisis, de sequia en la relación de pareja, que será necesario aceptar y enfrentar para comenzar una nueva vida. Pueden darse también separaciones o divorcios.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario