El Barco

Es una carta positiva que indica viajes, es movimiento que va en una dirección. Las cartas que se presentan a su alrededor determinarán el curso del viaje y el lugar al que han de llegar. Anuncia también, riquezas y herencias. Desplazamientos de todo tipo, pueden ser vacaciones, negocios o simplemente un viaje para adquirir nuevas aventuras y experiencias. Las salidas han de traer encuentros y contactos con gente nueva y de una cultura diferente. Muestra el empuje para avanzar y seguir el propio camino. Los momentos difíciles han de superarse si se mantiene la firmeza suficiente, el tiempo mejor no ha de tardar en llegar. Se presenta cierta nostalgia por los bienes o personas que se encuentran lejos. Está regido por Júpiter y se corresponde con el 6 de Espadas en la carta del Tarot.

En lo concreto: Los viajes, que no solo serán físicos sino también espirituales. Es la expansión, el progreso que conlleva la nostalgia. Movimiento tal vez lento de los sucesos.

En trabajo: Los desplazamientos serán necesarios para evolucionar en las actividades laborales. Los cambios en búsqueda de la libertad y de la independencia serán confirmados.

En dinero: El aumento de los ingresos será proveniente de diversos negocios, sobre todo de aquellos relacionados con el comercio. Las fluctuaciones monetarias tienen tendencia a estabilizase.

En amistad: Muestra el encuentro con amigos que se encontraban lejos. Nuevas amistades se iniciarán producto de los viajes, amistades que han de perdurar en el tiempo.

En familia: Reencuentro con la familia, favorecido por los viajes cortos de vacaciones. El cambio de rutina mejorará las relaciones familiares y se podrán aclarar ciertos puntos de vista.

En salud: Algunos inconvenientes en este ámbito pueden darse por el consumo excesivo de sales. Posibilidad de recobrar la vitalidad física gracias al cambio de rutina que involucra también la alimentación.

El amor: momentos románticos y especiales compartidos en un viaje. Encuentro del amor con una persona del extranjero o la llegada de alguien del exterior que forma parte de la vida sentimental.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario