La casa

Carta positiva que representa la seguridad y la protección del hogar. Se relaciona con la intimidad, con la amistad y el apoyo familiar. Muestra la estabilidad y la seguridad, determina un vínculo fuerte y duradero de la familia. Ofrece una respuesta muy beneficiosa, muestra la intimidad del hogar, con momentos felices o no tanto, que pueden ser resueltos desde el apoyo y la unión familiar. Muestra la estabilidad, no solo en el sentido financiero sino también en el orden sentimental. Muestra a personas con tendencia hogareña, con gran espíritu organizador y protector. Determina la planificación familiar en todos los ámbitos. Refleja también, valores tradicionales de familia. Esta carta tiene como regente a la Luna y se corresponde con el Rey de Corazones.

En lo concreto: Base sólida, protección, encuentros felices y celebración en familia. Es la intimidad y el apoyo familiar. Es todo lo que sucede en la casa en la que se reside.

En trabajo: Anuncia sueños cumplidos. Se relaciona con las profesiones desarrolladas en la casa, también muestra la construcción de la propia casa. Puesta en marcha de ideas, de proyectos y de emprendimientos familiares.

En dinero: Las inversiones realizadas para la comodidad y para el bienestar de la familia no alterará el equilibrio económico. Los ingresos de dinero permitirán reformas o adquisiciones de otra vivienda.

En amistad: Se la relaciona con amigos muy cercanos con los que se comparten reuniones y encuentros en familia. Muestra a esos amigos que tiene una muy fuerte relación con todo el entorno familiar.

En familia: Muestra la estabilidad y la unión. Determina la armonía y las bases sólidas en las que se fundamenta la familia. La unión de la familia en pos de un mismo objetivo.

En salud: Las reuniones familiares conducen a una alimentación opulenta que puede traer complicaciones con el colesterol, se deberán reducir los alimentos grasos e introducir productos integrales.

En amor: Para los solteros indica la formación de una nueva familia, para los casados trae estabilidad, dicha y un hogar en perfecto estado y armonía.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

Relacionados

Árbol

Significado de las cartas del Tarot de Lenormand

Nubes

Significado de las cartas del Tarot de Lenormand

Serpiente

Significado de las cartas del tarot de Lenormand

Deja un comentario