La casa

Carta positiva que representa la seguridad y la protección del hogar. Se relaciona con la intimidad, con la amistad y el apoyo familiar. Muestra la estabilidad y la seguridad, determina un vínculo fuerte y duradero de la familia. Ofrece una respuesta muy beneficiosa, muestra la intimidad del hogar, con momentos felices o no tanto, que pueden ser resueltos desde el apoyo y la unión familiar. Muestra la estabilidad, no solo en el sentido financiero sino también en el orden sentimental. Muestra a personas con tendencia hogareña, con gran espíritu organizador y protector. Determina la planificación familiar en todos los ámbitos. Refleja también, valores tradicionales de familia. Esta carta tiene como regente a la Luna y se corresponde con el Rey de Corazones.

En lo concreto: Base sólida, protección, encuentros felices y celebración en familia. Es la intimidad y el apoyo familiar. Es todo lo que sucede en la casa en la que se reside.

En trabajo: Anuncia sueños cumplidos. Se relaciona con las profesiones desarrolladas en la casa, también muestra la construcción de la propia casa. Puesta en marcha de ideas, de proyectos y de emprendimientos familiares.

En dinero: Las inversiones realizadas para la comodidad y para el bienestar de la familia no alterará el equilibrio económico. Los ingresos de dinero permitirán reformas o adquisiciones de otra vivienda.

En amistad: Se la relaciona con amigos muy cercanos con los que se comparten reuniones y encuentros en familia. Muestra a esos amigos que tiene una muy fuerte relación con todo el entorno familiar.

En familia: Muestra la estabilidad y la unión. Determina la armonía y las bases sólidas en las que se fundamenta la familia. La unión de la familia en pos de un mismo objetivo.

En salud: Las reuniones familiares conducen a una alimentación opulenta que puede traer complicaciones con el colesterol, se deberán reducir los alimentos grasos e introducir productos integrales.

En amor: Para los solteros indica la formación de una nueva familia, para los casados trae estabilidad, dicha y un hogar en perfecto estado y armonía.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario