Estrella

La estrella

Es una carta positiva, augura el éxito en todas las cosas, propagando novedades importantes. Determina la intuición y la astrología. Es capaz de cambiar por completo el significado de las cartas que salen a su alrededor. Muestra un clima sereno, feliz y alegre, gracias a la realización de los deseos. Augura que ningún obstáculo se interpondrá en el camino de los sueños. Determina una etapa muy feliz en la vida, una etapa que ha de durar mucho tiempo, solo será necesario el compromiso a mantenerse firme en todo emprendimiento. Significa bienestar, humor, ascensos, armonía, belleza y encanto. Muestra a una persona sensitiva, de carácter bueno y sincero, honesta, valiente y carismática. Esta carta se corresponde con el 6 de Corazones.

En lo concreto: Es fundamental mirar al mundo de distinto modo poniendo mucho esfuerzo para abrir la mente y aceptar nuevas ideas.

En trabajo: Anuncia éxitos y fama, los proyectos y las ideas comenzarán a florecer determinando grandes oportunidades laborales. Las ideas renovadoras favorecerán tanto el trabajo independiente como el de relación de dependencia.

En dinero: La buena estrella alumbrará también el terreno financiero. Las nuevas propuestas de trabajo traerán buenos ingresos económicos. La intuición permitirá realizar muy buenas inversiones.

En amistad: Los encuentros con viejos amigos gozarán de armonía y felicidad. Augura nuevas amistades con las que se comenzarán a compartir muy buenos momentos.

En familia: La armonía y el buen humor reinarán en las reuniones familiares. Atrás han de quedar los enfrentamientos, y se abrirá un camino de fraternidad y amor.

En salud: El cuerpo y el alma pueden encontrar el equilibrio y la armonía justa si se comienza a disfrutar de la naturaleza. Paseos a la luz de las estrellas, brindarán la energía que ayudará no solo a la parte física sino también a la espiritual.

En amor: El sentimiento que ha estado guardado desde hace tiempo podrá concretarse, ya que alguien estará esperando la decisión. Augura el encuentro con una persona libre de necesidades materiales o sociales.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario