Las Flores

Es una carta positiva, de suerte. Anuncia una invitación, un regalo, premios, fiestas o un compromiso de pareja. Muestra la armonía, la serenidad y la paz dominando todos los aspectos y anulando cualquier estado negativo. Se relaciona con el amor y con las relaciones interpersonales, la intimidad y el apoyo. Esta carta pone de manifiesto todo lo bello, lo puro y lo agradable. El origen de los méritos o regalos dependerán de las cartas que la acompañan. Ofrece estabilidad y la libertad para llevar a cabo todo tipo de proyectos. Determina a una persona amiga, sociable y desinteresada, cargada de optimismo, de simpatía y de sensualidad. Su planeta regente es Júpiter y se corresponde con el Rey de Picas.

En lo concreto: Determina la realización armónica de todas las actividades. Es el equilibrio en todos los ámbitos de la vida. Muestra virtudes y purezas. La diversión que te invita a disfrutar.

En trabajo: Es el tiempo oportuno de dar ese salto espectacular hacia el éxito. Muestra el apoyo de superiores y de compañeros para ascender en este ámbito. Determina la oportunidad y aceptación de un nuevo empleo.

En dinero: El buen desarrollo de los negocios y de las profesiones determinará el aumento de las finanzas. Será un momento próspero en este ámbito, que permitirá disfrutar de salidas, fiestas y diversión.

En amistad: Muestra lo mejor de la amistad. Amigos nuevos que entran en la vida y que brindarán lealtad, desinterés y ayuda. Momentos felices compartidos con viejos amigos.

En familia: Muestra relaciones familiares armónicas. Se disfrutan de las reuniones y de las fiestas familiares. Augura la llegada de parientes con los que se compartirán momentos de mucha felicidad.

En salud: Muestra la posibilidad de encontrar el equilibrio interior a través de los recursos naturales, hierbas y piedras curativas. Indica la necesidad de protegerse de las enfermedades sexuales, ya que serán propensos a padecerlas.

En amor: Te muestra que han de venir horas de mucho romanticismo. Habrá encuentros emocionantes que harán realidad los sueños. Tu corazón será sorprendido por sorpresas muy especiales.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario