Guadaña

La Guadaña

Es una carta negativa, la amenaza del peligro estará determinada por la dirección que señala la punta de la guadaña. Si las cartas que se encuentran a su lado son buenas, el peligro disminuye. Está anunciando que algo ha de suceder pronto, puede ser el fin de un ciclo o el comienzo rápido de uno nuevo. Los acontecimientos y las situaciones se manifestarán de manera repentina. Se interpreta como una carta de advertencia, es momento de revisar los planes, revela fracasos, derrotas o inevitables rupturas. La poderosa guadaña está mostrando que se pondrá fin a las situaciones presentes para comenzar otras. Muestra a un individuo perverso, calculador y frio, con un estado psicológico de ansiedad y nerviosismo. El planeta que rige esta carta es Plutón y se relaciona con Jack de Diamantes.

En lo concreto: Es el fin y el renacimiento inmediato. Es el pasado que vuelve, la agresividad y el peligro. Es necesario revisar todos los planos y afrontar los cambios.

En trabajo: Es momento de sacar provecho del esfuerzo que se ha realizado durante mucho tiempo. Después de un tiempo de abstinencia y diligencias comienzan a disfrutarse los frutos. El destino será guiado por un golpe de suerte.

En dinero: Determina que hay que ser prudente a la hora de los gastos, será necesario cuidarse en el momento de realizar inversiones o de realizar asociaciones.

En amistad: Muestra reencuentros con viejos amigos. Determina también el fin de ciertas amistades que han provocado decepciones y el comienzo de otras nuevas más gratificantes.

En familia: Anuncia un camino de espiritualidad que puede ayudar a superar conflictos que se han producido con parientes cercanos.

En salud: La guadaña anuncia ciertas cirugías que se llevarán a cabo en corto plazo. Traerá también dolores abdominales y cortes.

En amor: Habrá cambios radicales en los que será necesario encontrarse a sí mismo. Augura un nuevo amor que ayudará al crecimiento y el desarrollo personal. Las energías personales se presentarán con mayor intensidad.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario