El Látigo

Es una carta negativa que trae peleas y discusiones de tono muy fuerte con el entorno. Junto a la guadaña muestra riesgos de ciertos accidentes. Según las cartas con las que aparezca nos indica de donde proceden los enfrentamientos. Anuncia tensiones y conflictos. La comunicación estará en constante peligro, ya que habrá incapacidad a la hora de controlar el uso de la palabra. Hace referencia también a la explotación, al abuso y a la presión psicológica por parte de un personaje autoritario y poderoso. Se refiere a una persona temperamental y con tendencia a la pelea, con desequilibrios psicológicos y trastornos mentales. Un individuo autoritario, cruel, agresivo y con sed de venganza. Lo rige el planeta Marte y se asocia con el Caballo de Trébol y con el 10 de Bastos en las cartas del Tarot.

En lo concreto: Se presentarán desacuerdos familiares, infidelidades y dificultades en la comunicación. Muestra aburrimiento y pobreza. El lenguaje será la fuente de los malentendidos.

En trabajo: Se darán importantes conversaciones con jefes y compañeros, por lo que deberán controlar las palabras. Las personas que escuchan darán importancia o crédito a las ideas.

En dinero: En este ámbito se darán trabajos mal remunerados, que conducen a la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos. Hay riesgo de encuentros con gente deshonesta y desagradable.

En amistad: Surgirán conflictos en el círculo de amistades, se descubrirán traiciones y engaños. Los malentendidos traerán la ruptura de viejas amistades.

En familia: Es necesario encontrar el camino de la paz, la luz y la armonía para llevar adelante la relación familiar. La impulsividad puede traer muchos problemas sobre todo con los parientes cercanos.

En salud: Períodos cargados de sensibilidad repercutirán en el estado físico. Anuncia problemas en la garganta, amigdalitis, tos y carraspeos. Es necesario evitar los esfuerzos.

En amor: Anuncia amplias posibilidades, pueden darse discusiones apasionadas donde se necesitará hacer la valer la propia opinión o se darán conversaciones amistosas. Puede darse el final de una relación frágil o el comienzo de una nueva.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario