Latigo

El Látigo

Es una carta negativa que trae peleas y discusiones de tono muy fuerte con el entorno. Junto a la guadaña muestra riesgos de ciertos accidentes. Según las cartas con las que aparezca nos indica de donde proceden los enfrentamientos. Anuncia tensiones y conflictos. La comunicación estará en constante peligro, ya que habrá incapacidad a la hora de controlar el uso de la palabra. Hace referencia también a la explotación, al abuso y a la presión psicológica por parte de un personaje autoritario y poderoso. Se refiere a una persona temperamental y con tendencia a la pelea, con desequilibrios psicológicos y trastornos mentales. Un individuo autoritario, cruel, agresivo y con sed de venganza. Lo rige el planeta Marte y se asocia con el Caballo de Trébol y con el 10 de Bastos en las cartas del Tarot.

En lo concreto: Se presentarán desacuerdos familiares, infidelidades y dificultades en la comunicación. Muestra aburrimiento y pobreza. El lenguaje será la fuente de los malentendidos.

En trabajo: Se darán importantes conversaciones con jefes y compañeros, por lo que deberán controlar las palabras. Las personas que escuchan darán importancia o crédito a las ideas.

En dinero: En este ámbito se darán trabajos mal remunerados, que conducen a la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos. Hay riesgo de encuentros con gente deshonesta y desagradable.

En amistad: Surgirán conflictos en el círculo de amistades, se descubrirán traiciones y engaños. Los malentendidos traerán la ruptura de viejas amistades.

En familia: Es necesario encontrar el camino de la paz, la luz y la armonía para llevar adelante la relación familiar. La impulsividad puede traer muchos problemas sobre todo con los parientes cercanos.

En salud: Períodos cargados de sensibilidad repercutirán en el estado físico. Anuncia problemas en la garganta, amigdalitis, tos y carraspeos. Es necesario evitar los esfuerzos.

En amor: Anuncia amplias posibilidades, pueden darse discusiones apasionadas donde se necesitará hacer la valer la propia opinión o se darán conversaciones amistosas. Puede darse el final de una relación frágil o el comienzo de una nueva.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

Relacionados

Casa

Significado de las cartas del tarot de Lenormand

Árbol

Significado de las cartas del Tarot de Lenormand

Nubes

Significado de las cartas del Tarot de Lenormand

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.