Lechuzas

Las lechuzas

Esta carta es negativa, determina nerviosismo, preocupaciones y ajetreos. Determina molestias, preocupaciones, ansiedad y estrés por situaciones en las que el consultante no ha participado o no es culpable de lo sucedido. Augura llamadas telefónicas. Representa además chismes, acusaciones que pueden ser vergonzosas, envidia y calumnias. Puede representar a dos mujeres ya mayores, también a una persona calculadora, victoriosa y con una aparente amabilidad que puede esconder ciertos segundos fines. El consultante puede estar rodeado de personas hipócritas y poco sinceras, que intentarán controlar todas las situaciones que se están viviendo. Esta carta está asociada al 7 de Diamantes y al 4 de Bastos en el Tarot y puede influenciar sobre las cartas que se encuentran a su alrededor.

En lo concreto: Es momento de aumentar la curiosidad y desarrollar el aprendizaje. Problemas de comunicación y malestares cotidianos que pueden influir en todos los ámbitos.

En trabajo: Se abren las puertas en este ámbito. Augura la posibilidad de una oferta de trabajo que puede estar relacionada con la consultoría. Muestra el inicio de un nuevo proyecto o un nuevo empleo que puede ser confirmado a través de una llamada telefónica.

En dinero: las nuevas ofertas laborales y los nuevos emprendimiento traerán un aumento en las finanzas. Cuidado con las asociaciones porque tal vez desencadenen envidias o malentendidos que pueden provocar la ruptura de la misma.

En amistad: Muestra la necesidad de estar atentos a ciertos hechos que pueden ser mal interpretados y que pueden traer conflictos entre los amigos. Augura la posibilidad de conocer gente agradable con la que podrán concretar muy buenas amistades.

En familia: las dificultades en la comunicación pueden acarrear discusiones con parientes cercanos. Augura un llamado de telefónico que anuncia la llegada de un ser muy querido.

En salud: Los estados de tensión, el estrés y el ajetreo pueden traer problemas de hipotensión arterial. Es necesario someterse a la relajación y disfrutar de momentos de paz y armonía, tal vez escuchando muy buena música

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario