Las nubes

Esta carta es negativa, muestra situaciones poco claras e impenetrables. Advierte la aparición de problemas, de enfermedades, de amenazas y de peligros. La aparición de ciertas circunstancias imprevistas serán las que ocasionen más inconvenientes. Es fundamental analizarlas con las cartas que aparecen a su alrededor, ya que de ellas dependerán los resultados. El influjo de esta carta dura muy pocos días, pero trae retrasos, contratiempos que conllevan a la tensión, a las penas y a las tristezas. Muestra que el camino del consultante se está acumulando de ciertos obstáculos que de alguna manera retrasarán la marcha. Pueden presentarse preocupaciones a diario. Determina a una persona inquieta, cargada de inseguridad, nervioso, y muy poco confiable. La rige el planeta Saturno y se corresponde con el Rey de Picas.

En los concreto: Trae preocupaciones y obstáculos. Muestra que no es el momento de tomar decisiones o de realizar cambios, se debe esperar tranquilo a que las cosas lleguen.

En trabajo: Las actividades y negociaciones pueden verse trabadas momentáneamente. Inestabilidad laboral, existe el riego de perder el trabajo. Pueden presentarse conflictos con los compañeros de tareas.

En dinero: Serán tiempos de dificultades y restricciones financieras. Es necesario hacerle frente a las malas gestiones o las acciones externas hasta que pase la tormenta.

En amistad: Las relaciones en este ámbito no serán muy fáciles, no son buenos momentos ni para reanudar amistades ni para hacer nuevos amigos.

En familia: Las relaciones familiares pueden ser por momentos muy conflictivas. Se pueden percibir desde olas de cóleras hasta estados de nostalgia frente a los familiares.

En salud: Anuncia debilidad y ciertas enfermedades producto de las preocupaciones que han de aparecer. Pueden sufrirse desde resfriados, gripe, infecciones respiratorias hasta enfermedades prolongadas.

En amor: puede haber ideas erróneas acerca del amor que se siente. No son buenos tiempos para el inicio de nuevas relaciones amorosas. Los problemas con la pareja serán pasajeros, y se solucionarán a corto plazo.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

Relacionados

Casa

Significado de las cartas del tarot de Lenormand

Árbol

Significado de las cartas del Tarot de Lenormand

Serpiente

Significado de las cartas del tarot de Lenormand

Deja un comentario