Las nubes

Esta carta es negativa, muestra situaciones poco claras e impenetrables. Advierte la aparición de problemas, de enfermedades, de amenazas y de peligros. La aparición de ciertas circunstancias imprevistas serán las que ocasionen más inconvenientes. Es fundamental analizarlas con las cartas que aparecen a su alrededor, ya que de ellas dependerán los resultados. El influjo de esta carta dura muy pocos días, pero trae retrasos, contratiempos que conllevan a la tensión, a las penas y a las tristezas. Muestra que el camino del consultante se está acumulando de ciertos obstáculos que de alguna manera retrasarán la marcha. Pueden presentarse preocupaciones a diario. Determina a una persona inquieta, cargada de inseguridad, nervioso, y muy poco confiable. La rige el planeta Saturno y se corresponde con el Rey de Picas.

En los concreto: Trae preocupaciones y obstáculos. Muestra que no es el momento de tomar decisiones o de realizar cambios, se debe esperar tranquilo a que las cosas lleguen.

En trabajo: Las actividades y negociaciones pueden verse trabadas momentáneamente. Inestabilidad laboral, existe el riego de perder el trabajo. Pueden presentarse conflictos con los compañeros de tareas.

En dinero: Serán tiempos de dificultades y restricciones financieras. Es necesario hacerle frente a las malas gestiones o las acciones externas hasta que pase la tormenta.

En amistad: Las relaciones en este ámbito no serán muy fáciles, no son buenos momentos ni para reanudar amistades ni para hacer nuevos amigos.

En familia: Las relaciones familiares pueden ser por momentos muy conflictivas. Se pueden percibir desde olas de cóleras hasta estados de nostalgia frente a los familiares.

En salud: Anuncia debilidad y ciertas enfermedades producto de las preocupaciones que han de aparecer. Pueden sufrirse desde resfriados, gripe, infecciones respiratorias hasta enfermedades prolongadas.

En amor: puede haber ideas erróneas acerca del amor que se siente. No son buenos tiempos para el inicio de nuevas relaciones amorosas. Los problemas con la pareja serán pasajeros, y se solucionarán a corto plazo.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario