El oso

Es una carta positiva, muestra fuerza, resistencia, bienes y bienestar. Ofrece una gran fuente de energía, de vitalidad, de potencia y sobre todo de una inteligencia constructiva. Ofrece los buenos resultados producto de las acciones o proyectos que se han apostado con determinación y perseverancia. Muestra además un alejamiento de la vida social con el fin de ocuparse de sí mismo y de los propios asuntos. Simboliza la paternidad, también se refiere a un lugar lejano y tranquilo. Se identifica con una persona mayor, de contextura fuerte, con gran poder y positiva, de pocas palabras, con apariencia fría, pero tierno, honesto y protector, puede ser un abuelo, un ex-marido o un amante. Se corresponde con el 10 de Trébol y con el 3 de Oros, en la carta del Tarot.

En concreto: Trae todas las posibilidades de ser un ganador, los objetivos serán alcanzados en un corto plazo. Beneficios positivos en todos los ámbitos de la vida.

En trabajo: Anuncia firma de contratos y acuerdos muy beneficiosos. Ofrece la oportunidad de independizarse y de pasar a ser su propio jefe. Muestra también, una oferta seductora de trabajo como subordinado.

En dinero: augura una ganancia considerable de dinero que traerá tranquilidad y seguridad. Se consolidan también, compras de bienes inmobiliarios. Las mejores condiciones laborales traerán grandes beneficios económicos.

En amistad: Los lazos de amistad se consolidaran. Si bien habrá un alejamiento de la vida social, los buenos amigos perdurarán en el tiempo.

En familia: Los afectos se consolidan también en este ámbito. La convivencia en familia gozará de la paz y la armonía necesaria. La presencia de un pariente protector y afectuoso marcará la vida del consultante.

En salud: Muestra la necesidad de practicar meditación o terapias de autocontrol para calmar los estados nerviosos. Determina la importancia de encontrar el equilibrio interior para resolver todos los asuntos de manea relajada.

En amor: Augura la posibilidad de encontrar a alguien en el ámbito del trabajo con el que se compartirán momentos muy felices. Es necesario ordenar las prioridades para que el materialismo no perjudique la relación.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario