Serpiente

La Serpiente

Es una carta negativa que indica traición, falsedad, mentiras y rodeos. Muestra negocios turbios. Indica una amenaza que esta oculta, que se mueve de manera lenta y silenciosa. Advierte la presencia de alguien que puede ser un amigo, un colega o un familiar que está representando una gran amenaza. Los resultados dependen de las cartas que la acompañan. Indica también la presencia de calumnias, celos, venganza y rencores, así como algunos actos de magia o de brujería. Se refiere a un individuo hostil, rebelde y falso, con un magnetismo muy grande. La presencia de un rival que puede ser muy negativo, que actúa a espaldas del consultante. Esta carta está regida por el planeta Plutón y se corresponde con la Reina de Trébol.

En lo concreto: Habla de traiciones, de mentiras y de fuerzas ocultas. Situaciones intrigantes, engaño y enemigos presentes. Presagia celos y numerosas amenazas.

En trabajo: La habilidad y la astucia permitirán la concreción de los proyectos pendientes. El gran magnetismo será el que permita convencer a empleados, supervisores y compañeros de las nuevas ideas que serán la base del progreso en este ámbito.

En dinero: Habrá pérdidas de dinero producto de inversiones en negocios turbios. No son tiempos de manejar el dinero y menos aún de prestar o realizar sociedades, ya que las traiciones se darán constantemente.

En amistad: Conflictos en este ámbito, desilusiones por la traición de viejos amigos. Precaución a la hora de entablar nuevas amistades, ya que se presentaran situaciones en las que no faltarán las traiciones.

En familia: Algunos conflictos con la familia producto de la intromisión de terceros que traen intrigas y malestares. Es necesario estar atentos a cada una de las situaciones.

En salud: Es necesario comenzar a depurarse para librarse de todas las influencias negativas que trae esta carta. Es fundamental el ayuno y la purificación.

En amor: Los celos y las intrigas influenciarán negativamente sobre las parejas. La presencia de amantes o enemigos traerán inconvenientes en la convivencia o en la relación de pareja.

¡¡Síguenos en Twitter y nuestra página de Facebook!!

También te puede interesar:

Sin Relacionados

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario